Ishtar Beauty

Calle de Alcalá, 153 bajo, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid
5,0
6 opiniones
Calle de Alcalá, 153 bajo, Goya, Barrio de Salamanca, 28009 Madrid

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Lo primero que me llamó a la atención nada mas llegar era el buen olor que había en el centro y lo limpio que estaba todo. Cuando estaba en la cabina con la señorita que me atendió, me sorprendió primero lo profesional que era y luego me llamo mucho la atención el esfuerzo que hizo por que yo me sintiera super cómoda. Puso unas velas, me tapó para que no tuviera frio en ningún momento de los tratamientos. La verdad es que fue un autentico lujo estar allí. Tengo un sueldo muy normal y no me puedo permitir el lujo de acudir en muchas ocasiones a este centro pero si pudiera iría una vez a la semana, de hecho tengo una lista con los próximos tratamientos que me quiero hacer ahí. La verdad una suerte encontrar un centro estético tan profesional y con una atención tan agradable. También quería hacer una mención a las cremas que me compre en el centro, de la marca MARIA GALAND. Estoy encantada; son super buenas. Sobre todo el contorno de ojos.
Juana del Castillo
hace un día
Sin duda repetire
Anonimo
hace un día
ME ENCANTADO TODO, BUEN RESULTADO Y UN RATO SUPER RELAJA YA AGRADABLE. LAS MANOS DE ANA, TOP!!
REBECA DEL CASTILLO LORETO
hace un día
Me ha gustado mucho la experiencia en Ishtar, me he sentido atendida por magníficos profesionales en todo momento. Repetiré!
Crisrina Elizondo
hace un día
Gran profesionalidad. Puntualidad, trato y ambiente muy agradable
Cristina Marín
hace un día

Sobre

Ishtar Beauty
Calle de Alcalá, 153 bajo
Goya
Barrio de Salamanca
28009 Madrid

¿Tu cuerpo pide a gritos un tratamiento reductor corporal o un rejuvenecimiento facial? ¡Ishtar Beauty tiene la solución! Ubicado en pleno Barrio de Salamanca, en Madrid, este salón de belleza se declara especialista en ti. Han creado diferentes tratamientos adaptados a las demandas individuales, combinando aparatología de última generación y las mejores manos. Destacan en radiofrecuencia facial y corporal, las terapias de higiene facial y la presoterapia. Estás a unos segundos de reservar tu cita de belleza ideal en Ishtar Beauty.

Lunes
10:3019:00
Martes
10:3019:00
Miércoles
10:3019:00
Jueves
10:3019:00
Viernes
10:3019:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca