Iver Estètic Centre de Bellesa i Estètica Integral

Carrer de los Castillejos, 244, Sagrada Familia, Eixample, 08013 Barcelona
3,3
6 opiniones
Carrer de los Castillejos, 244, Sagrada Familia, Eixample, 08013 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

3,3
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Mala gestión: cambié la cita dos veces. La primera vez lo habían apuntado correctamente, pero la segunda vez no. Fui y no había sitio así que tuve que volver otro día. El servicio fue correcto, aunque no puedo comparar porque era la primera vez que me hacía este tipo de masaje. Pensaba que no estaba pagado, y la chica me dijo que ella pensaba que tampoco. Pagué el servicio y luego vi que sí que lo tenía pagado. Me dijeron que me lo devolverían en efectivo. Fui dos días y ninguno de los dos tenían el dinero en efectivo, así que hice los viajes en balde. Al final me hicieron la devolución por transferencia bancaria. En definitiva, el servicio fue correcto pero la gestión no.
Anónimo
hace 6 meses
He hecho una cita por la tarde, y me llamaron para pedir si podemos cambiarla para una media hora mas tarde. He dicho que si, ninguna problema. Luego despues de llegar tuve que esperar 25 minutos mas. Durante el tratamiento, habia personal saliendo de la sala 2-3 veces para responder al telefono, abrir la puerta.. Tambien tuve alguien mirando como hacer este tratamiento para el entrenamiento que no era muy relajante. El tratamiento (microdermabrasion) era bien - con mucho cuidado. Pero el tratamiento de 50 minutos - era 15-20 minutos de microdermabrasion, 20 minutos de masaje facial y 5 minutos de mascara. La verdad es que esperaba mas para 50 euros.
Anónimo
hace 9 meses
Un centro donde encontrar muy buenos tratamientos de la mano de mejores profesionales. Totalmente recomendable.
Estefanía
hace un año
Recomiendo el centro. El personal era muy amable y la depilacion me la hicieron muy bien. Volvere.
Anónimo
hace un año
Buen centro y buena atención personal y profesional. Quedé muy contento con el masaje.
Anónimo
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Iver Estètic Centre de Bellesa i Estètica Integral
Carrer de los Castillejos, 244
Sagrada Familia
Eixample
08013 Barcelona

Iver Estètic es un salón de belleza y estética integral que se encuentra ubicado en el Eixample de Barcelona, entre las estaciones de Sagrada Familia y Encants. Se trata de un completo centro que cuenta con una gran variedad de tratamientos faciales y corporales traídos con la máxima profesionalidad. Sus estilistas dispondrán para ti todo tipo de servicios de manicura, pedicura, fotodepilación, maquillaje e incluso necesarios y beneficiosos masajes corporales. No dejes escapar la oportunidad de lucir radiante y sentirte bien al mismo tiempo. Reserva ahora en Iver Estétic.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca