Kaoni Centro de Masajes

Carrer de Saragossa, 39, El Putxet i el Farró, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
5,0
5 opiniones
Carrer de Saragossa, 39, El Putxet i el Farró, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio
todo perfecto y muy amables
Jorge Reyes
hace 17 días
Jorge
hace un mes
Muy buena atencion y muy amables,masaje genial.
Jorge Reyes
hace 2 meses
Visitar Kaoni es toda una experiencia, desde que entras se respira calma y amabilidad, mi último tratamiento, un ritual de pareja, fue un masaje con tratamiento moxa totalmente mágico y revitalizante, al acabar nos dejaron disfrutar de la acogedora cabina y el sorprendente jardín tomando unos zumos naturales exquisitos. Lo recomiendo 100% por su calidad. Nos vemos pronto Kaoni :)
Elia García de Paz
hace 6 meses
¡Simplemente Excelente! Desde que entré me he sentido relajado con la exposición de arte, la atención del personal es inmejorable, Shanti es super amable y tiene unas manos increíbles, ¡gracias! el masaje uno de los mejores (sino el mejor) que he recibido en mi vida, para mi sorpresa acabé en el jardín interior bellísimo que tienen allí, disfrutando de la paz y un zumo exquisito. Realmente hay alta calidad en todo lo que ofrecen. Lo recomiendo a todo el mundo!!! El masaje que he recibido se llamaba Habita tu Cuerpo, ahora entiendo por qué... GRACIAS KAONI soy una nueva persona! -Jean Pierre
Jean Pierre Brisebois
hace 6 meses

Sobre

Kaoni Centro de Masajes
Carrer de Saragossa, 39
El Putxet i el Farró
Sarrià-Sant Gervasi
08006 Barcelona

Kaoni Therapies es un pequeño oasis que se encuentra en el barrio de El Putxet i el Farró, Barcelona, muy próximo a la parada de metro de Fontana y a las estaciones de ferrocarril de Pl. Molina y Sant Gervasi. Este espacio fusiona una galería de arte y un centro de masajes, que ofrece un servicio de alta calidad, usando productos 100% naturales, sábanas de algodón, sin olvidar el bonito jardín que complementará vuestra experiencia en el que podrás disfrutar de verdaderos momentos de relax en un ambiente profesional y agradable. Kaoni Centro de Masajes pone a tu disposición el momento y el lugar que necesitas para evadirte del estrés del día a día. Atrévete a sorprenderte.

Lunes
09:0022:00
Martes
09:0022:00
Miércoles
09:0022:00
Jueves
09:0022:00
Viernes
09:0022:00
Sábado
13:0022:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Centros de Masaje cerca