Cam. Canillas, 32, 28028 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Lo recomiendo 100%, es genial, me realice con Karen la maderoterapia y note resultados desde la primera sesión!!! Profesionalidad, es agradable, simpática! Me encantó!
He quedado encantada con el tratamiento de maderoterapia, ha merecido la pena. El sitio está fenomenal y son bastante puntuales. Lo recomiendo mucho.
Excelente servicio. Realmente me ayudó mucho con un problema de acné que tenía debido a las mascarillas y la sequedad de Madrid. ¡100 % recomendable!
Hice un tratamiento de maderoterapia con Karen y la experiencia fue totalmente satisfactoria. Karen es muy profesional y el trato muy cercano - me encantó.
Llevo muchos años recibiendo tratamientos de estética con Karen (masajes, faciales, etc.) y siempre todo ha sido fenomenal. Es una persona profesional y atenta. Repetiré seguro!

Conoce al equipo del centro

K
Karen
Esteticién

Servicios

Pelo
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental

Sobre

Karen Lozano
Cam. Canillas, 32, 28028 Madrid, España

Karen Lozano es un centro situado en la Calle Camino de Canillas, 32 de Madrid. Su objetivo es embellecer y aportar bienestar a sus clientes tengan la edad que tengan. En un ambiente acogedor y profesional, el centro recibe a sus clientes con amabilidad y tomando en cuenta sus necesidades. El centro dispone de una maquinaria de última tecnología que proporciona los mejores servicios enfocados a las últimas tendencias. Gracias a un equipo formado y apasionado por su trabajo, los clientes pueden disfrutar de una larga e interesante carta de tratamientos. Ya sea para tratamientos faciales como un BB-Glow o una hidratación facial así como tratamientos corporales como una sesión de maderoterapia, masajes relajantes o aplicaciones de radiofrecuencia.

LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0020:30
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca