Karlos Costa Estilistas Legazpi

Calle de Embajadores, 167, Delicias, Arganzuela, 28045 Madrid
4,6
6 opiniones
Calle de Embajadores, 167, Delicias, Arganzuela, 28045 Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,6
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me hice un corte de pelo y arreglo de barba. Y genial. La chica que me lo hizo encantadora. Ya tengo peluquería habitual.
Me hice corte, color y un alisado brasileño. RECOMENDABLE 100%. Yo les conocía por el centro que tienen en Ronda de Segovia 21 Metro Puerta de Toledo y al ver que han abierto su segundo centro el la Calle Embajadores 167 Metro Legazpi decidí venir y son maravillosos. SON ECONOMICOS Y SIEMPRE TIENEN PROMOCIONES EN LOS CENTROS.
Me he convertido en cliente habitual de esta Peluquería, son una pasada los tratamientos que hacen, duraderos y económicos. El corte y el color fenomenal.
Son unos grandes profesionales, conocen bien cada tratamiento que aplican, ofrecen mil consejos para el cuidado diario del cabello. Precios asequibles. RECOMIENDO 100% Trabajan el alisado de queratina de forma maravillosa ❤️
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Nazaret

Servicios

Pelo

Sobre

Karlos Costa Estilistas Legazpi
Calle de Embajadores, 167
Delicias
Arganzuela
28045 Madrid

Karlos Costa Estilistas es una peluquería situada en la zona de Legazpi, Madrid. Su especialidad son los alisados y los tratamientos hidratantes y nutritivos.

¿Tienes ganas de cuidar tu melena como se merece y no sólo hacerte un corte o un peinado? Pues tu nuevo salón favorito se llama Karlos Costa Estilistas, una peluquería especializada en alisados y tratamientos hidratantes y nutritivos, con una amplísima variedad. Además son famosos sus tintes, ya que contienen keratina y dejan el pelo con una gran suavidad, brillo y sin encrespamiento. Y además, cuentan con una zona dedicada exclusivamente a barbería, con toques masculinos.

Ya no tienes excusa para darle a tu pelo lo que necesita. ¡Acude a Karlos Costa Estilistas!

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3015:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca