Calle del General Díaz Porlier, 47, 28001 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,6
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hacia frío en la sala donde dan el masaje. La luz tampoco era la apropiada para dar un masaje. Demasiado caro para la calidad del servicio.
Excelente atención y servicio. Me he realizado un masaje relajante y una limpieza facial y quedé encantada, sobretodo con el trato y cercanía de María. Sin duda volvería a realizarme cualquier otro servicio que prestan.
La atención muy buena, las chicas son muy amables, la verdad me sentí muy cómoda y con el tratamiento muy buen resultado. Muy recomendable.
Tanto María, la masajista, como Eli en recepción me atendieron fenomenal, fueron un encanto y muy profesionales. El masaje que me dio María me gustó muchísimo y muy efectivo. En todo momento estuvo pendiente de mí para que me sintiera a gusto. Me he sacado un bono y seguro que repetiré. Muy recomendable.
Excelente servicio, recomiendo a Ana 100%. Es un masaje reconfortante y me ha dejado súper liviana, contando el stress en forma de nudos que llevaba en mi espalda hasta que salí de allí mejorada. Claro hace falta ir más veces y seguro lo haré, gracias Ana.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Maria
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
A
Ana
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
NS
Nilza

Servicios

Uñas
Facial
RL
Rosy
Recepcionista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Kirosamc Terapias
Calle del General Díaz Porlier, 47, 28001 Madrid, España

Kirosamc Terapias se encuentra en la Calle del General Díaz Porlier, 47 en Madrid. Un espacio exclusivo y de vanguardia creado para que el cliente se sienta cómodo y especial. Profesionales del más alto nivel cuya vocación es hacer sentir bien al cliente y ofrecerle una experiencia totalmente personalizada. Este centro cuenta con años de experiencia en el mundo de la belleza integral, la salud y el bienestar. Con una decoración alegre, luminosa y acogedora, cada cliente se sentirá como en casa nada más cruzar por la puerta. Sus profesionales, avalados por años de experiencia en el mundo de la estética, son especialistas tanto en masajes como en tratamientos faciales y corporales. Con clientes que fidelizan gracias a su simpatía y profesionalidad, además del uso de productos de las marcas más prestigiosas del mercado.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca