Calle Urano, 6, 28925 Alcorcón, Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 15:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Desafortunadamente me han atendido bastante después del horario de la cita, por lo demás todo bien. Trabajo bien hecho y personal muy amable.
Si quieres una manicura en Alcorcón, este es el centro al que acudir. Acudí con unas manos muy dañadas, y al salir, no podía dejar de mirármelas de lo bellas que están. Ha sabido reflejar perfectamente mi idea. Mis uñas y manicura francesa se ven perfectas gracias a lo profesiona, meticulosa y eficiente que es en su trabajo. Gracias por todo. Recomendable 100%.
Leí varias opiniones de los demás y me animé a ir, y estaban en lo cierto. Kathe es muy dulce y amable, da un trato estupendo. La calidad-precio es muy razonable. Me dio muy buenos consejos de cuidado. Espero que vaya muy bien este nuevo centro. Volveré muy pronto seguro.
El trato que he recibido ha sido buenísimo. Son todos unos profesionales. Las chicas son extremadamente meticulosas y perfeccionistas con sus trabajos.
Como siempre un placer ponerme en manos de kathe, si vas con dudas te ayuda y te aconseja y siempre deja las uñas genial!!!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

K
Katherine
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación

Sobre

Kt’s Nails
Calle Urano, 6, 28925 Alcorcón, Madrid, España

Kt’s Nails es un salón especializado en la belleza de las uñas situado en la Calle Urano 6, puerta 2, de Madrid. Gracias a su profesionalidad y experiencia, el equipo de centro ofrece un servicio al detalle que embellece las manos de sus clientes. Nuestras manos son nuestra carta de presentación y el equipo de Kt's Nails sabe lo importante de dejarlas perfectas. El objetivo del centro es que cada cliente observe un verdadero cambio en sus uñas y salga encantado con el resultado. Ya sea para una manicura básica, unas uñas acrílicas o un esmaltado creativo, los profesionales del centro ofrecen consejos personalizados a cada cliente tomando en cuenta la forma de sus uñas, el color de su piel y las tendencias del momento. Además el centro trabaja con la marca Purple Professional que garantiza calidad y duración.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca