La Crème Barcelona

Calle Comandante Benitez, 35, Local 4, La Maternitat i Sant Ramon, Les Corts, 08028 Barcelona
4,3
64 opiniones
Calle Comandante Benitez, 35, Local 4, La Maternitat i Sant Ramon, Les Corts, 08028 Barcelona
Horas especiales y de último minuto

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,3
64 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Nos ha gustado mucho el masaje! La música quizás un pelín alta para mi gusto y también quizás por ignorancia, esperaba más del masaje de chocolate. Al final es un masaje normal pero con un olor intenso.
Ana
hace 16 días
Decepcionada del masaje. Mi pareja recibió el masaje con la chica y le gustó. Por mi parte, tuve mucho frío, el protocolo del chico no era profesional. Hacia 90% del tiempo había círculos en mi cuerpo. También ha hecho presiones muy muy fuertes sobre huesos (tibia, columna vertebral, cabeza...). Me ha dolido mucho. Tenía muchas ganas que se termine. No me he relajado de nada. Aunque el personal era amable, no repetiré.
Arielle
hace un mes
En general bastante bien
Anónimo
hace 2 meses
Personal muy atento y rápido en la entrada. El ambiente del local es perfecto, y el masaje t deja muy relajado. Experiencia muy recomendable.
Maria
hace 3 meses
Muy bueno!! Para los que quieren un masaje mucho mas intenso y localizado. Me gusta mucho el masaje de la cara, lo hacen tanto en el masaje relajante que el descontracturante, y no lo encontré en muchos salones, para mi es un detalle muy apreciable!
CAROLE COLLIER
hace 4 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

La Crème Barcelona
Calle Comandante Benitez, 35, Local 4
La Maternitat i Sant Ramon
Les Corts
08028 Barcelona

La Crème es un salón de belleza especializado en masajes en pareja y que se encuentra ubicado en el barrio La Maternitat i Sant Ramón, de Barcelona, muy cerca del Camp Nou. Este centro ofrece una amplia variedad de servicios de manicura, pedicura y depilación, así como tratamientos faciales y corporales. En este espacio de bienestar y relax podrás disfrutar solo o en pareja de las múltiples opciones que proponen y siempre bajo el cuidado de los profesionales que lo conforman. No lo pienses más y reserva ahora ese tratamiento que tanto necesitas.

LunLunes
10:0021:00
MarMartes
10:0021:00
MieMiércoles
10:0021:00
JueJueves
10:0021:00
VieViernes
10:0021:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca