La Perrockia

Carrer del Francolí, 60, El Putxet i el Farró, Sarrià Sant Gervasi, 08006 Barcelona
4,7
5 opiniones
Carrer del Francolí, 60, El Putxet i el Farró, Sarrià Sant Gervasi, 08006 Barcelona

Valoraciones del salón

4,7
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Es toda una experiencia!!! Nada qué ver con una cualquier peluquería!! es una perrockeria!
Irene
hace un año
La perrokia es más que una peluquería al uso. Es un espacio en el ocurren coses. Ir a la perrokia es ir a un evento. Perrocker tiene siempre un as en la manga a la hora de cortarte el pelo y darte un look diferente que te hará sentir mejor. Lo recomiendo cuando se quiere cambiar de etapa. es un buen comienzo. Y para hacer amigos!
geni bigas
hace 2 años
Esta pelu me ha encantado, por su ambiente, su decoración y sobre todo por su peluquero, un artista, y no sólo con las tijeras, también es músico. Ir a la perrockia no es ir a la peluquería y nada más, es pasar un buen rato en buena compañía y redeada de arta por todas partes. yo ya he encontrado mi pelu y a mi peluquero la perrockia
teresa brunet
hace 2 años
Autèntic fins a no poder més!!!
Txell
hace 2 años
no es un pijo ni es un mamón, es un pelrruckero del copón, te hace las mechas, la barba y con trenzas, te canta, te llora, te baila y te riza, te bautiza y bajo un maestro toke te peina una sonrisa. perroker!
Duende rojo
hace 2 años

Sobre

La Perrockia
Carrer del Francolí, 60
El Putxet i el Farró
Sarrià Sant Gervasi
08006 Barcelona

Si además de un fantástico corte de pelo deseas vivir una experiencia única, La Perrockia, en Sarrià Sant Gervasi de Barcelona, es el sitio que estás buscando. Nada más poner los pies en esta moderna peluquería podrás sumergirte en el ambiente retro-vintage que emana de cada uno de sus rincones. Sus peluqueros estarán esperándote entre guitarras eléctricas, tijeras, micrófonos, secadores, estatuas de vírgenes y cepillos de pelo. Una combinación de lo más variopinta que no te dejará indiferente. Podrás disfrutar de cortes de pelo, servicios de coloración, arreglos de barba… no te lo pienses más y comprueba por ti mismo lo especial que es este salón capilar. No te arrepentirás.

Lunes
16:0020:00
Martes
16:0020:00
Miércoles
16:0020:00
Jueves
16:0020:00
Viernes
16:0020:00
Sábado
10:0013:00
Domingo
Cerrado

Barberías cerca