La Philosophie by Elena Estrada

Carrer del Pisuerga, 9, la Maternitat i Sant Ramon, Distrito Les Corts, 08028 Barcelona
5,0
5 opiniones
Carrer del Pisuerga, 9, la Maternitat i Sant Ramon, Distrito Les Corts, 08028 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Mi peluquería y centro de estética de referencia. La depilación a la pasta de caramelo es fantástica, dura muchísimo más tiempo y te deja la piel suave y tersa.
Elisabet Rey
hace 9 meses
Muy recomendable, espectacular tratamiento de depilación con pasta de caramelo que me ha sorprendido gratamente. Tengo la experiencia de la cera tradicional y del láser y, la pasta de caramelo es, con mucha diferencia, la mejor alternativa para depilar. Además de ser 100% natural. Todo un descubrimiento.
Alberto García
hace 9 meses
Soy cliente desde hace quince años,es innovadora,introduciendo nuevos tratamientos y manteniendo un nivel de calidad importante,el espacio es agradable y el trato personalizado.
Luisa María
hace 9 meses
Desde hace tiempo soy clienta habitual de La Philosophie by Elena Estrada, aunque vivo fuera de Barcelona, pero el salón está ubicado en un barrio bien comunicado, tanto en transporte público como en coche. Empecé a ir allí por casualidad y, debido a la confianza que me ofrecieron en mi primera visita, he seguido yendo y se ha convertido en mi salón de referencia. Me gusta mucho su trato personalizado, su filosofía de trabajo con productos naturales que respetan el cabello y la delicadeza al realizar manicuras y pedicuras. Además, depilan con pasta de caramelo, un método depilatorio natural que es una pasada, duele menos que la cera y ejerce un tratamiento exfoliante en la piel (te sientes súper relajada). ¡Totalmente recomendable!
Elena Martínez
hace 9 meses
Profesionalidad, calidad, discreción puntualidad, rapidez, y lo más importante, respeto a tu propio estilo, es decir, te asesoran sobre lo que mejor te va pero no te lo imponen. Los productos son de altísima calidad, sin dejarse manejar por las marcas más famosas
Ma Jesus Paramo
hace 9 meses

Sobre

La Philosophie by Elena Estrada
Carrer del Pisuerga, 9
la Maternitat i Sant Ramon
Distrito Les Corts
08028 Barcelona

La Philosophie by Elena Estrada es un centro de peluquería y estética ubicado en el barrio de la Maternitat i Sant Ramon, Barcelona. En él ofrecen depilación con caramelo, para hombre y mujer, con productos de la marca Carmelita, que gracias a sus ingredientes naturales cuidan e hidratan la dermis, a la vez que la oxigenan y eliminan impurezas. Todo un capricho que no le podrás negar a tu piel.

Lunes
15:0019:00
Martes
09:0019:00
Miércoles
09:0019:00
Jueves
09:0019:00
Viernes
09:0019:00
Sábado
09:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca