C. de Carranza, 19, 28004 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me gusto mucho el trato y el resultado
Trato genial. Resultados aún mejores. Volveré!
He acudido para una pedicura que ha sido genial. Buenas medidas higiénicas y correcto cumplimiento de las medidas anticovid. Trato muy bueno. Así da gusto. Enhorabuena.
Mi pareja me regalo un tratamiento para extensiones de pestañas y estoy encantada con lo bonitas y naturales que se ven. Lo recomiendo. Les haré el mismo regalo a mis amigas por sus cumpleaños.
El trato y la atención de Mirta a los clientes es muy profesional. Decidí que me hicieran un look Glamour y quedó estupendo.

Conoce al equipo del centro

M
Mirta
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
S
Sunshine
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje

Sobre

Lovely Lashes Carranza
C. de Carranza, 19, 28004 Madrid, España

En el distrito de Malasaña se encuentra Lovely Lashes Carranza, concretamente en Calle de Carranza, 19. Es un centro exclusivo especializado en las extensiones de pestañas y diseño de la mirada. Sus pilares se basan en proporcionar la mejor calidad en el servicio, la innovación de diseños propios exclusivos, una formación continua de todo su personal, la búsqueda de la excelencia y un gran compromiso social. Los productos Lovely son Cruelty Free y 100% orgánicos. Lovely Lashes Carranza es un oasis de paz donde sentirse cómodo y mimado y, siguiendo su filosofía de que no todos los ojos son iguales y los gustos de cada uno son diferentes, buscarán el look que mejor se adapte a cada mirada. Un lifting de pestañas o una manicura son muy buenos motivos por los que acudir a este centro, pero también se puede disfrutar de tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgico y mucho más. Todo esto se lleva a cabo con productos de excelente calidad de marca propia.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0019:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca