M. Isabel Pou Terapias

Carrer d'Entença, 16, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona
5,0
6 opiniones
Carrer d'Entença, 16, Sant Antoni, Eixample, 08015 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Muy buena profesional que logra hacerte sentir cómodo y en familia. Los resultados son muy satisfactorios y el trato muy honesto. Justo lo que necesitas sin alargar el tratamiento inútilmente. Yo volvía una vez al mes sólo para mantener mi buen estado físico y mental, lo cual, me ayudaba mucho en el trabajo. Adiós al estrés y a las molestias físicas. Gracias de corazón.
Aleix Mulà
hace 2 años
Trato muy personal, cálido y profesional. Para repetir y recomendar.
Mina Comas
hace 2 años
Sufro de migrañas y fui a por un masaje y salí como nueva, me fue genial! Otro día probé el Terapéutico y es súper recomendable. Tengo que probarlos todos.
Y
hace 2 años
Fantàstic
Josep M.
hace 2 años
Si quieres desconectar con Isabel, es sencillo...sus masajes te trasladan a un mundo mejor para un rato. Buena profesional y a buen precio, mis problemas de espalda se suavizan. Yo la recomendaría.
Verónica
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

M. Isabel Pou Terapias
Carrer d'Entença, 16
Sant Antoni
Eixample
08015 Barcelona

M. Isabel Pou Terapias es un centro de masajes que tiene como objetivo dar un trato personalizado y individualizado a sus pacientes. Se encuentra ubicado en el barrio de Sant Antoni, Barcelona, muy cerca de la estación de metro Poble Sec. Antes de realizar cualquier terapia, en este centro realizan una valoración de tu problema para conseguir un diagnóstico preciso de tu patología. Ponen mucho énfasis en que comprendas qué te ocurre para que seas partícipe del proceso de mejora. Deja atrás el estrés, la fatiga o las molestias musculares de la mano de Isabel. Relájate y disfruta en un ambiente de total confianza.

Lunes
17:0021:00
Martes
17:0021:00
Miércoles
17:0021:00
Jueves
17:0021:00
Viernes
17:0021:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca