Magic Hands Beauty & Hair Studio

5,0
12 opiniones
Carrer del Palleter, 13, 46008 València, Valencia, España
Abierto Mañana: 10:30 - 19:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
12 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Leo es un gran profesional, muy amable. Cuida a las clientas súper bien, y ha sabido captar la idea desde el principio. Se ha convertido en el profesional que confiaré para la próxima vez. Súper recomendable
Saben lo que hacen y te dejan el cabello perfecto!
¡Maravillosa! Era la primera vez que iba y me han dejado un color de pelo y un corte increíble, he estado en muchas peluquerías del centro de Valencia y ella está muy por encima de todos. Una gran profesional, ya tengo peluquera para años. Un suerte haberla encontrado. La compañera que me ha puesto el tinte ha sido perfecta en la aplicación. Recomiendo sin dudarlo. Gracias por vuestro trabajo.
Profesionales y atentos a cada detalle, se nota que les encanta su trabajo por la pasión que ponen en él. Los precios también son geniales! Volveré seguro!
Encantada! Después de intentar varias veces en las mejores peluquerías de Valencia como ambos salones de Toni & Guy y ambos salones de Aveda, acabé fatal y me gasté muchísimo dinero. En solo una cita, Roxana no solo ha conseguido arreglar el desastre (rojo/naranja/amarillo) que me dejaron los otros salones carísimos, sino que consiguió acertar mi color natural! Le doy 11 de 10, ¡mil gracias!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

L
Leo
Estilista

Servicios

Pelo
L
Lisa
Estilista

Servicios

Pelo
R
Roxana
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Magic Hands Beauty & Hair Studio
Carrer del Palleter, 13, 46008 València, Valencia, España

Magic Hands Beauty & Hair Studio es un centro de peluquería situado en Valencia, concretamente en Carrer del Palleter, 13. Su objetivo es cuidar de la belleza capilar de sus clientes y ofrecerles un momento de relajación. El centro desprende tranquilidad y profesionalidad y luce una decoración agradable y acogedora. Ya sea para un alisado con keratina, una mechas, unas extensiones o un tratamiento de hidratación, todos los servicios son efectuados por profesionales altamente cualificados. Gracias a los años de experiencia que tiene a sus espaldas, el equipo entiende las necesidades de sus clientes desde el primer momento. Además, el centro trabaja de la mano de los mejores marcas del mercado como Redken, lo que garantiza calidad y larga duración.

LunLunes
10:3019:00
MarMartes
10:3019:00
MieMiércoles
10:3019:00
JueJueves
10:3019:00
VieViernes
10:3019:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca