Martín Macías Centro Diagonal Estética

Carrer de Loreto, 52, Les Corts, Distrito Les Corts, 08029 Barcelona. Parte de Martín Macías
3,1
3 opiniones
Carrer de Loreto, 52, Les Corts, Distrito Les Corts, 08029 Barcelona. Parte de Martín Macías

Valoraciones del salón

3,1
3 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
El trato ha sido excepcional y el resultado ideal!
Marta Ruiz
hace 3 meses
Horrible. Reservé mediante treatwell retirada esmalte de gel y, al no estar familiarizados con el gel que llevaba, fueron probando: con el torno me dejaron sin uña del dedo meñique (de tanto que sacaron se llevaron casi toda mi uña, dejándola más fina que una hoja de papel), y luego la mujer que me atendía siguió probando con la lima, con el líquido... como peluquería seguramente funcionan, por qué el encargado era encantador y se le veía profesional, pero la señora de las uñas no sólo no tenía ni idea sino que tampoco fue nada profesional.
Bea
hace 7 meses
Sonia
hace un año

Sobre

Martín Macías Centro Diagonal Estética
Carrer de Loreto, 52
Les Corts
Distrito Les Corts
08029 Barcelona

Martín Macías Clinic es un centro que sorprende e innova. Sus tratamientos faciales y corporales siempre van un paso más allá de las reglas establecidas. Romper esquemas y superar barreras es su lema, y toda cosmopolitan girl que aprecie su piel lo debe saber. Para que os hagáis una idea, su equipo trabaja con una linea única en el mundo sin parafinas, sin siliconas y sin conservantes. Ahí es nada.

En este centro de Les Corts la belleza y la estética se viven al máximo, son prácticamente palabras sagradas. Y a ellas se encomiendan a diario sus profesionales para hacer de las nuevas tendencias la clave en la que radica su éxito.

Apuesta por la exclusividad y experimenta con tu cuerpo, los resultados te fascinarán. Todo lo que necesitas es reservar en Martín Macías Clinic y dirigirte a Les Corts, Barcelona, para brillar.

Lunes
09:0020:00
Martes
09:0020:00
Miércoles
09:0020:00
Jueves
09:0020:00
Viernes
09:0020:00
Sábado
10:0020:00
Domingo
10:0020:00

Salones de Belleza cerca