Mersi Beauty

4,4
11 opiniones
C. de José Ortega y Gasset, 46, 28006 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,4
11 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Sinceramente desde el primer momento parecía que no tenían muy claro como proceder. Te colocaban en un sitio, pero todo como a las prisas y bastante brusco. La pedicura ha sido fugaz con unos limazos durísimos y pasando el quitadurezas por encima del pie mas que por la planta y talon. La forma de la uña totalmente deforme, pero con tal de no discutir y parecer una persona “criticona” decidí no decir nada porque veía que era su forma de trabajo. En cuanto a la manicura, algo mejor pero porque parte de ella me la hizo una persona con mas experiencia, aun asi, la forma de la uña tampoco la dejaba equilibrada y la forma de ir esmaltando entre una persona y otra fue un poco desastre. Finalmente el colo de la manicura quedó bien, pero el tratamiento completo no fue muy agradable :(
Ayer fui hacerme un cambio de look y un trato de 10. Buena profesionalidad, el trato muy bueno y sobre todo no me estropearon nada el pelo, incluso me quedo más suave. ¡Lo recomiendo!
Me encantó la experiencia. La atención muy buena por parte de Irina y Joana. Solicité presupuesto y comenté lo que quería y salí totalmente contenta con el resultado. 100% recomendado. ¡Gracias!
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
Melania
Esteticién

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
J
Jaqueline
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
J
Jorge
Estilista

Servicios

Pelo
Masaje
A
Alejandro
Estilista

Servicios

Pelo
Masaje
Y
Yanis
Estilista

Servicios

Pelo
Masaje

Sobre

Mersi Beauty
C. de José Ortega y Gasset, 46, 28006 Madrid, España

Mersi Beauty es un salón de belleza ubicado en la C. de José Ortega y Gasset, 46, en Madrid, cerca de la parada de metro Lista. Su espacio transmite una estética y percepción elegante, moderna, delicada y cuidada. Sus paredes en tonos crema, sus sillones en cuero y los detalles de metal en dorado realzan la estética de este salón, donde el cliente no puede sino sentirse cómodo y a gusto. El equipo profesional de Mersi Beauty está altamente cualificado para la realización de todos los servicios y tratamientos con el máximo nivel de rigor. Entre su oferta disponen de peluquería, manicura, pedicura, uñas de gel y acrílicos, tratamientos de higiene facial y masajes corporales para tratar distintas zonas y síntomas. Este salón, para lograr los mejores resultados, confía en las marcas Olaplex y Davines.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0017:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca