Mi Salón de Uñas Estética

Calle de Ibiza, 62, Ibiza, Retiro, 28009 Madrid
4,4
30 opiniones
Calle de Ibiza, 62, Ibiza, Retiro, 28009 Madrid
Descuentos en horas especiales y de último minuto

Valoraciones del salón

4,4
30 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Todo perfecto
ADRIAN
hace un mes
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me retrasé en mi llegada y aún así no tuvieron problema en atenderme. Encantadoras
Anónimo
hace un mes
El trato estupendo y el personal también. Me gustó mucho la manicura que me hicieron, volveré sin dudarlo
Anónimo
hace 2 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me atendió con 40 minutos de retraso con respecto a la hora de la cita. A continuación me dijo que, aunque había cogido una manicura semi permanente, por este precio no era semi permanente sino un esmalte normal, aunque un poco mejorado. El semi permanente, según ella, costaba más del doble de lo que ponía en la oferta. Mientras me hacía la manicura, estaba continuamente interrumpida porque a la vez iba haciendo con su compañera la agenda de próximas citas. En fin, no cumplió para nada mis expectativas. El resultado de la manicura ( manicura normal) sí es bueno. Habrá que ver cuánto dura.
Lucía
hace 2 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fueron encantadoras y la manicura perfecta!
Patricia Sanchez
hace 2 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Mi Salón de Uñas Estética
Calle de Ibiza, 62
Ibiza
Retiro
28009 Madrid

Mi Salón de Uñas Estética es un salón de belleza ubicado en el barrio Ibiza de Madrid, entre las estaciones de O'Donnell y Sainz de Baranda.

Está especializado en el cuidado de tus manos y pies, tratamientos faciales y corporales, depilación con cera y depilación con láser, extensiones, tinte y permanente de pestañas, tinte de cejas, tinte del bello corporal, masajes (relajantes, anticelulíticos, drenantes, descontracturantes...)

El centro está especializado en todos los tratamientos de uñas artificiales, uñas esculpidas en acrigel, acrilicas (porcelana) gel, esmalte permanente de larga duración y semi permanente, Tratamientos de manicura convencional, con un toque más moderno y actualizado para los gustos mas exigentes pero que quieren mantener su estilo clásico.

Los tratamientos de pedicura son todo un ritual. Cuando se habla de embellecer tus pies, en este centro se cuenta con las técnicas mas modernas, una línea de productos de seis pasos con aromaterapia, para que puedas disfrutar de la mejor sensación y de relajación y descanso para tus pies. En los tratamientos de pedicura también está incluido el esmalte regular, pero si quieres optar por uno permanente o semi permanente también puedes disponer de este servicio.

De igual manera, en las manos puedes optar por poner un toque de lujo extra entre los diversos tratamientos que tiene disponible este centro: puedes disfrutar de una baño de parafina hidratante, o un baño de mascarilla extra o una envoltura de patuco hidratante.

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
10:0015:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca