Nenha

Calle de Hernani, 49, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid
5,0
8 opiniones
Calle de Hernani, 49, Cuatro Caminos, Tetuán, 28020 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
El mejor sitio de Madrid. Llevo muchos años haciéndome manos y pies en Nenha, la calidad de los productos es excelente, el personal trabaja de maravilla, el local es super agradable, higiene impecable, y el precio muy acorde al servicio y el nivel. Lo recomiendo siempre.
Conchita Aragones
hace 7 días
Todo genial. Llevo mucho tiempo confiando en Nenha y sus profesionales, su trabajo es impecable!
Conchita Aragones
hace un mes
Cuando entré una de las chicas enseguida me atendió cogió mi abrigo y me ofreció café o una infusión que me vino a las mol maravillas porque tenía un poco de frío, me trajo una variedad de tés a elegir y cuando me trajo la infusión me dio con ella un Ferrero Rocher, un detallito que me encandiló, el personal, increíble. Después de eso comenzaron a hacerme las uñas de gel con una técnica increíble, yo me los hacía en otro lado y nada que ver, y además tenían maquinaria novedosísima, en cuanto al local, la cosa más bonita y cuidada que he visto. Volvería? Si! De hecho tengo cita el mes que viene para una limpieza facial ;)
Laila Mrabti Tenani
hace 2 meses
Cuando llegué no sabía la diferencia entre el gel y el permanente y las chicas me lo explicaron y fueron super pacientes conmigo. Aproveché que hacen masajes y me hice uno relajante. Salí como nueva. El sitio es espectacular y la atención inmejorable. La experiencia ha sido más que gratificante!
Laura
hace 2 meses
Un servicio excelente, muy buen ambiente. Relación calidad precio fantástica.
Manu
hace 3 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Nenha
Calle de Hernani, 49
Cuatro Caminos
Tetuán
28020 Madrid

Encontrarás este precioso salón de belleza en el barrio de Cuatro Caminos, Madrid, cerca de la parada de metro de Nuevos Ministerios. Desde que entres por la puerta de Nenha, notarás una atención totalmente personalizada y centrada en ti, desde ofrecerte un café o una infusión de bienvenida, hasta customizar cada servicio de uñas o tratamiento facial. Son auténticos maestros en el arte de las uñas de gel, manicuras y pedicuras, aportando un toque único y especial con una decoración nail art personalizada. Reserva tu momento de belleza con un solo clic.

Lunes
11:0020:30
Martes
11:0020:30
Miércoles
11:0020:30
Jueves
11:0020:30
Viernes
11:0020:30
Sábado
10:0017:30
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca