NIRAMAYA AYURVEDA

Carrer de Sicília, 178, El Fort Pienc, Eixample, 08013 Barcelona
5,0
6 opiniones
Carrer de Sicília, 178, El Fort Pienc, Eixample, 08013 Barcelona
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Grans persones i grans professionals, fa 6 anys que i vaig, i seguiré fent-t'ho, he millorat molt la meva salut. Treballen amb medecina ayurvèdica, i són molt atents, estudien el teu cas i t'ajuden. Un plaer haver-los conegut i que segueixin formant part de la meva vida. Els recomano, amb tota la confiança. Moltes gràcies per la vostra feina!!!.
Buenos profesionales y fantásticos tratamientos.  Fui por un problema de estrés, cuando estaba bajo mucha presión y recuperé el bienestar. También me han tratado entre otras cosas de un dolor lumbar crónico en la 5ª vertebra, ya no tengo dolor y he recuperado la movilidad. Se ha vuelto mi centro de salud de confianza.  Lo recomiendo a todo el mundo que quiera recuperar la salud.
Tratamientos Ayurvedicos auténticos de gran calidad. El Dr. Vinod es un gran profesional. Totalmente recomendable
Yo fui tratado de la rodilla, llegué al centro que casi no podía andar y a los dos días de tratamiento ya lo podía hacer casi con normalidad. Acabé el tratamiento y el dolor desapareció completamente. Durante este periodo también tenía acufenos, estaba yendo al otorrino y después de meses de tratamiento no había mejorado nada. Lo comenté con el doctor Vinod y con unas hierbas y unas gotas en dos semanas me desaparecieron los dichosos pitidos. Por mi experiencia en este centro recomienda su visit
unos de los pocos sitios en España y Europa para recibir auténticos tratamientos ayurvedicos, realizados bajo la supervisión y el diagnostico de un doctor nativo de Kerala, cuna del ayurveda. Sean para problema de huesos, lesiones que normalmente requerien cirurgia, desequilibrios de salud o hasta mentales, encontraran una solucion a sus problemas, desde un enfoque diferente, no intrusivo y natural. Me han curado por ejemplo en unos pocos meses una fractura de una cervical, sin dejar secuelas.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

A
Airton

Servicios

Cuerpo
Masaje
Sreejith

Servicios

Cuerpo
Masaje
N
Nalini

Servicios

Cuerpo
Masaje
N
Nila

Servicios

Cuerpo
Masaje

Sobre

NIRAMAYA AYURVEDA
Carrer de Sicília, 178
El Fort Pienc
Eixample
08013 Barcelona

Niramaya Ayurveda es un centro especialista en masajes ayurvédicos y descontracturantes situado en El Fort Pienc, Barcelona.

¿Has oído hablar de los beneficios del Ayurveda? Se trata de uno de los sistemas de curación tradicional de la India basado en la unión de la mente y el cuerpo. Partiendo de ahí, existen una serie de masajes ayurvédicos destinados a tratar distintos desequilibrios y enfermedades. En Niramaya Ayurveda son especialistas en los distintos tipos de técnicas ayurveda, desde el masaje Padabhyanga al Abhyanga. Además también ofrecen masajes descontracturantes o deportivos y el tratamiento de la Sauna Herbal, destinado a adelgazar y desintoxicar.

Reserva y déjate cuidar en Niramaya Ayurveda.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca