Gasteiz Hiribidea, 59, 01008 Vitoria-Gasteiz, Araba, España - Parte de Oh my Cut!
Abierto Hoy: 09:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,2
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Es la primera vez que me atendía oihana. Es una chica muy agradable, hemos estado charlando como si nos conociéramos de toda la vida. He estado muy a gusto. Un placer.
Ha sido la peor de las experiencias. He llegado tarde 10 minutos y no me ha querido atender, después de haber llamado que llegaba tarde, debido a que me había confundido de oh my cut. Me decía que la razón era que hay 10 mins de cortesía, y yo había llegado 10 misn tarde.. por lo que no he entendido. Además, podía haberme advertido por teléfono su política de citas, pero en ningún momento lo ha hecho.l Cuando he llegado estaba trabajando con una persona, estaba peinándola, por lo que creo ha sucedido es, que ha querido “quitarme del medio” para terminar ese trabajo, ya que era de comuníòn. En definitiva, he avisado, gastado en un taxi, corrido para llegar, he respetado sus 10 mins, pero aún así, no me ha atendido. 
La primera vez con esta persona, pero muy bien todo. El ambiente y el saber hacer se notan. Sin duda, volveré más veces. 
Todo bien
Muy bien, como siempre. 

Conoce al equipo del centro

OL
OIHANA
Esteticién
4.1
5 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Oh my Cut! Gasteiz
Gasteiz Hiribidea, 59, 01008 Vitoria-Gasteiz, Araba, España

El centro de belleza Oh my cut! Gasteiz, situado en la Calle Gasteiz Hiribidea 59, en Victoria-Gasteiz en Álava, es un espacio amplio, diáfano y de colorido potente, el cual te aporta mucha energía en el momento en el que entras por la puerta. Con un equipo de estilistas que cuentas con una trayectoria de años con la que han adquirido gran experiencia en las técnicas más novedosas, adaptándose a las corrientes de estilo de vida y gusto personal de cada cliente. Especializados en alisados, recogidos y estética, utilizando siempre los mejores productos de Wella.

LunLunes
09:0020:00
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca