Original Extensions

Rambla Josep Tarradellas, 3, Granollers, 08402 Provincia de Barcelona
4,8
7 opiniones
Rambla Josep Tarradellas, 3, Granollers, 08402 Provincia de Barcelona

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,8
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
¡Todo muy bien!
Anónimo
hace un mes
Ambiente agradable, el personal muy eficiente y simpatico el personal.
Anónimo
hace 3 meses
La verdad que estoy bastante contento. El corte de pelo me gusta bastante, me hicieron un tratamiento para el picor y de momento va genial. No tengo ninguna queja, ha salido todo perfecto. Volvere a repetir. Gracias.
Asier
hace 4 meses
Trato inmejorable, simpaticos, muy agradables y todo el rato pendientes de mi. Salón muy bonito. Aconsejo este Salón, uno de los mejores que he visitado.
Lourdes
hace 4 meses
Son muy agradables y profesionales! Lo recomiendo mucho! A mi me han preparado para mi boda y no puedo estar mas contenta! Gracias chicos❤️
Georgina
hace 4 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Original Extensions
Rambla Josep Tarradellas, 3
Granollers
08402 Provincia de Barcelona

Profesionalidad y buen gusto es lo que se respira en el salón de peluquería y estética Original Extensions. En este cuidado centro situado en Granollers, Barcelona, impera aquello de que cada detalle cuenta, por ello te harán sentir especial desde el mismo momento en el que cruces sus puertas. Además, están siempre con la vista puesta en las últimas tendencias para ofrecerte lo más actual.
Mechas balayage, reflejos, colores fantasía o las novedosas mechas pamela inundan este salón, llenándolo todo de color. Y como un regalo caído del mismísimo cielo, aquí encontrarás extensiones de pelo aplicadas con diferentes técnicas; keratina, nudo brasileño, adhesivas o cosidas. Solo tienes que elegir unas y prepararte para lucir pelazo sin tener que esperar a que crezca tu cabello.
Suena genial, ¿verdad? ¡Pues no le des más vueltas! Decídete por uno de sus tratamientos de belleza y disfruta el momento.

Lunes
Cerrado
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
09:0013:30
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca