Oscar Private Hair

Paseo del Prado, 12, 1ºB Izq,, Cortes, Centro, 28014 Madrid
5,0
23 opiniones
Paseo del Prado, 12, 1ºB Izq,, Cortes, Centro, 28014 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
23 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Un servicio excelente y un trabajo magnífico. Óscar sabe trabajar muy bien el color, lo deja muy natural, y con mucho brillo. Además cada vez te da algo diferente...sabe aportar novedades...me encanta!!! gracias Óscar!!!
Maria
hace 2 días
Para mi el trato recibido tanto personal como profesional ha sido muy especial. Óscar la persona que me atendió me dio algunos consejos para poder entender mi pelo y poder obtener con unos trucos muy sencillos y rápidos que es lo que buscaba el resultado que yo quiero. Además el estar en un estudio privado me da mucha más comodidad para poder preguntar al peluquero. Hasta la próxima.
Lola
hace 5 días
Una atención impecable y personalizada desde em primer momento, asesoría estética completa y un trato de primera. El resultado impecable, para repetir!
Miguel Ángel Muñoz
hace 10 días
He de destacar la atención intachable que tuvo conmigo tanto en la recepción como durante toda la prestación de servicio digna de un gran profesional de la peluquería, estética y barbería. Ambiente muy cálido, estéticamente muy cuidado, acogedor y con una calidad-precio muy buena. Me llamo mucho la atención con la profesionalidad que te trata, cuidando lo que quiere el cliente en todo momento para sentirse seguro, asesorándote para modificar patrones estéticos y potenciando dentro de los recursos que tenemos para hacernos sentir mucho mejor. Coach profesional que simultanea ambas profesiones y herramientas de cada una para hacer de Óscar Private Hair y producto difícil de prescindir y vulnerable a ser repetida de manera permanente con él. Volveré al establecimiento de Óscar sin duda!! Recomendable, seguro que os gusta!! Recomendable de verdad cien por cien
José Ramón
hace 2 meses
Todo perfecto.
Mare
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Oscar Private Hair
Paseo del Prado, 12, 1ºB Izq,
Cortes
Centro
28014 Madrid

¡Lo tuyo con Óscar G Private Hair va a ser amor a primera vista! Este exclusivo salón de peluquería, situado en el barrio madrileño de Cortes y muy cerca del Museo Thyssen, es una verdadera revolución en el mundo de la belleza. Si sus más 25 años de experiencia en el sector o su decoración innovadora no te sorprenden, lo harán sus cortes modernos, sus tintes sutiles, sus arreglos de barba y los productos orgánicos con los que trabajan.
Con Óscar G sentirás lo que es presumir de estilo, de una forma elegante y vanguardista.

Lunes
Cerrado
Martes
11:0021:00
Miércoles
11:0021:00
Jueves
11:0021:00
Viernes
11:0021:00
Sábado
08:3014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca