C. de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 21:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
La atención que recibí fue excelente! Más en concreto Loly que es una grandísima persona, y mejor profesional!! Trató a mi bebé con gran cariño y fue muy paciente. Estoy muy agradecida y regresaré seguro!! Excelente atención! Concretamente me atendió Loly y es un amor de persona, excelente profesional! Atendió a mi bebé con mucho amor y paciencia. Gracias, volveré 🙏🏻
El servicio un 10, las peluqueras un 10, lo único el espacio un poco pequeño. Aún así, totalmente recomendable!
Mi valoración es totalmente positiva: admiro su profesionalidad. Me gusto mucho el trato ofrecido y eso que mi niño no se portó bien del todo. La profesional es fantástica. Por ser el primer corte de mi niño le regaló un diploma con 3 fotografías y un mechón suyo pequeñito para que lo tenga de recuerdo. La calidad precio es estupenda. Lo recomiendo totalmente.
Me ha gustado mucho. Las peluqueras encantadoras con los niños. Repetiré seguro.
Excelente todo!

Conoce al equipo del centro

T
Tania
Estilista

Servicios

Pelo
S
Sara
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Peluqueria infantil y de caballeros Micky
C. de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid, España

Peluqueria infantil y de caballeros Micky ubicada en C. de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid. Es una peluquería especializada en el trato a niñ@s, hacen que su momento sea ameno y divertido para lo cual el/la niñ@ tiene frente a su asiento una tv para ver sus programas favoritos o una PS4 para disfrutar de juegos recreativos y didácticos. Para los más pequeños disponen de diferentes tipos de juguetes que llaman su atención y fomentan su motricidad. En el primer corte del bebé se obsequia un diploma con un mechón de cabello como recuerdo de su primer corte junto con una foto. Cuentan con peluqueras profesionales con muchos años de experiencia y en continua capacitación para dar el mejor servicio. Para los caballeros tienen cortes actuales y modernos como también cortes tradicionales, todo llevado a cabo con productos que realzan los resultados garantizando la satisfacción.

LunLunes
15:0021:00
MarMartes
15:0021:00
MieMiércoles
15:0021:00
JueJueves
15:0021:00
VieViernes
15:0021:00
SabSábado
10:0021:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca