Carrer de Bordeus, 13, 08029 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
4 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Fui el mes pasado a cortarme el pelo y me lo dejaron tal cual lo quería. Peluquería con buenos profesionales y muy simpáticos, volveré seguro.
Primera vez que voy pero sin duda no será la última. Muy recomendable!
El trato excelente, la profesionalidad, las recomendaciones que te dan y sobretodo el resultado! Fui por recomendación de un amigo y quedé fascinado con este lugar! Regresaré pronto y lo recomendaré seguro!
Inés es una profesional y cómo persona fantástica volveré a pedir cita para la siguiente ocasión porque me ha gustado mucho el corte de pelo que llevo ahora.

Conoce al equipo del centro

I
Inés
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación
Asesoramiento Holístico

Sobre

Peluquería Violeta's
Carrer de Bordeus, 13, 08029 Barcelona, España

Peluquería Violeta's se encuentra en la Calle Bordeus 13 de Barcelona, en pleno barrio de L'Esquerra de l'Eixample. Enfocados a las nuevas tendencias unisex y el trato personalizado, el objetivo del centro es realzar tu belleza y hacerte sentir bien desde 1999. En un ambiente cercano y agradable, se puede compartir con el equipo de Peluquería Violeta's el deseo de un cambio de look. Gracias a su larga experiencia en el sector, su pasión por su trabajo y los productos de altísima calidad utilizados como Wella Professionals y L'Oréal Professionnel, los resultados están garantizados. Ya sea para un simple corte, un tinte especial, un tratamiento de hidratación o un peinado para una ocasión especial, podrás confiar en tu peluquería de confianza.

LunLunes
11:3020:00
MarMartes
11:3020:00
MieMiércoles
11:3020:00
JueJueves
11:3020:00
VieViernes
11:3020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca