Pepelu Born

Carrer del Comerç, 12, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona. Parte de Pepelu Barcelona
4,6
14 opiniones
Carrer del Comerç, 12, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona. Parte de Pepelu Barcelona

Valoraciones del salón

4,6
14 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Peluquería tranquila. No diría que el ambiente es el más acogedor pero está bien. Fue Deborah quien me atendió y es muy amable, te aconseja sobre lo que piensa que te iría bien pero escucha también tus dudas, preguntas, miedos ... ;) Salí contenta con mi corte de pelo. Y muy importante: los productos son ecologicos!! y huelen divinamente :)
Laetitia
hace 3 meses
Deborah gave me a fantastic haircut. She was really nice and I will definitely see her again in a few months. I was really happy that she spoke English, because I am still learning Spanish. The salon is small and has that boho-chic vibe, which is exactly what I wanted. I really like that they use eco-friendly products. Overall, it was a really great experience and I came out feeling on top of the world.
Anónimo
hace 9 meses
todo bien
guillem
hace 10 meses
Todo muy bien
simone
hace 10 meses
Es la segunda vez que voy y con certeza puedo decir que es la mejor peluquería que conozca en Barcelona. La relación de calidad/precio es insuperable. Trabajan con productos eco y sostenibles, que es un plus y se agradece mucho, a parte que no influye al precio final. Tengo pelo fino, soy de origen nórdico y en Barcelona me fue difícil de encontrar una peluquería donde supieran cortarlo bien, siendo un tipo de pelo diferente del tipo que suele tener gente aquí. Volveré seguro y pronto.
Barbara
hace un año
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Pepelu Born
Carrer del Comerç, 12
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Pepelu es un salón de peluquería ecológica que se encuentra ubicado en el barrio Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera de Barcelona, a escasas calles de la estación de Urquinaona. En este centro podrás encontrar servicios completamente profesionales de corte, peinado, keratina, tinte y mechas, al mismo tiempo que disfrutas de un ambiente súper amigable en donde no hay etiquetas ni prejuicios. Pon el cuidado de tu cabello en las manos indicadas y relájate, es tu momento del día.

Lunes
10:0019:30
Martes
10:0019:30
Miércoles
10:0019:30
Jueves
10:0019:30
Viernes
10:0019:30
Sábado
09:3013:00
Domingo
Cerrado

Peluquerías cerca