Pociello Peluquería

3,7
16 opiniones
Av. de Roma, 107, La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample, Barcelona, 08029
Abierto Mañana: 09:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Nuestro trabajo

Valoraciones del salón

3,7
16 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Ella me ha pedido disculpas y ha sido agradable conmigo pero no ha sido como me esperaba cuando compré el cupón, decidí X día a X hora y ella se puso en contacto comentándome que se iba de vacaciones y que mejor cancelase la reserva, fui a cancelarla pero no era reembolsable, entonces ella me ofreció otro día, por otro lado, me gustaría que se modificase la duración del tratamiento, en vuestra página pone 1h30 minutos y ella misma se sorprendió diciéndome que estaba mal, que era menos duración.
Fatal, reservé una cita para cortar y hacer mechas pero no he llegado a recibir los tratamientos que he pagado porque según la chica tenía la agenda llena. Miré otros sitios antes y no tenían disponibilidad, por eso me extraña que si no podían atenderme en toda la mañana no se bloquearan las horas. No sólo no he podido cancelar la cita porque he acudido a mi hora si no que se me han quitado de encima de mala manera. Quiero recuperar mi dinero y desde luego no quiero cambiar la cita para otro día.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo perfecto! Corte minucioso y como yo quería 🥰
Me gusto mucho, volvere
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Sally
3.4
7 opiniones

Servicios

Uñas
Pelo
Facial
Depilación

Portfolio

Sobre

Pociello Peluquería
Av. de Roma, 107
La Nova Esquerra de l'Eixample
Eixample
08029 Barcelona

Pociello Peluquería, en La Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, le dará color a tu pelo con un tinte o unas mechas y mucho estilo con un buen corte.

Mechas básicas, bicolor, balayage o tal vez unas californianas… ¡en Pociello Peluquería las tienen todas! Estos coloristas expertos, conocen todas las técnicas de color para darle luz, movimiento y mucho rollo a tu melena. Y si aún quieres más para tu cabello, un corte de pelo es el complemento perfecto para cualquier tinte o mechas. Elijas lo que elijas, el resultado será un look muy actual y fresco pero siempre respetando tu estilo propio.

Tanto si quieres un cambio sutil como algo más impactante y a la moda, deja que los estilistas de Pociello Peluquería se encarguen de ello. ¡Tu pelo estará en las mejores manos!

LunLunes
09:0019:00
MarMartes
09:0019:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0019:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca