Portades Ungles i Bellesa

5,0
14 opiniones
Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 170, 08041 Barcelona, España
Abierto Mañana: 09:30 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
14 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Por desgracia, llegué tarde, pero aun así me recibieron muy bien. Fueron muy amables y el resultado fue exactamente el solicitado. Estaré encantada de volver.
Todo muy profesional y el resultado es increíble.
Muy buen trato y atención. Muy cuidadosas y detallistas, y te aconsejan lo mejor para el cuidado de tus uñas. Muy recomendable, ¡repetiré seguro!
Me ha encantado como me ha dejado las uñas! Muy meticulosa y delicada. Nunca me habían tratado las cutículas así. Recomiendo 100%
El trabajo que hace Alejandra es excelente, siempre me voy enamorada de mis uñas, me las deja preciosas y muy bien cuidadas, además es muy perfeccionista!  No había encontrado un lugar donde me hicieran las uñas acrílicas tan perfectas!!  Mil gracias!!🥰🥰
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

A
Alejandra
Esteticién
5.0
6 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Y
Yensi

Servicios

Uñas
Facial
Depilación

Sobre

Portades Ungles i Bellesa
Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 170, 08041 Barcelona, España

Portades Ungles i Bellesa es un centro de uñas, estética y peluquería situado en Avinguda de la Mare de Déu de Montserrat, 170, en el tranquilo barrio de Guinardó en Barcelona. El centro cuenta con amplios ventanales que aportan una gran luminosidad al salón, creando un espacio acogedor y fresco que invita a todos sus clientes a relajarse y desconectar. Sus profesionales cuentan con años de experiencia y se encuentran en constante formación para poder ofrecer los servicios con las técnicas más novedosas del mercado. Entre algunos de sus servicios se encuentran las manicuras y pedicuras tradicionales con esmaltados de alta calidad, uñas acrílicas, de gel y de fibra de vidrio, tintes y liftings de pestañas, laminación de cejas, depilación con cera, higienes faciales, cortes y tintes de pelo y afeitados de barba tradicionales. En Portades Ungles i Bellesa todos los servicios son realizados con marcas de alta gama como OPI y Casmara.

LunLunes
09:3020:00
MarMartes
09:3020:00
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:3020:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca