Carrer Major, 9, 08870 Sitges, Barcelona, España
Abierto Hoy: 11:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Todos los productos son naturales del mar muerto, oro 24k... Profesionalidad y calidad de los productos de altísimo nivel. Alberto es el que le da magia a mi piel, es muy atento, amable, profesional con sus clientes. El resto del equipo también muy agradables. Recomendación máxima. Podéis visitarle en Sitges o Barcelona.
Muy buena atención y productos eficientes. El local está muy cuidado.
El mejor masaje que he tenido y los productos son excelentes. Sigo yendo cada 3 semanas porque el masaje que me dan es el único con efectos visibles y a largo plazo en mi circulación sanguínea. Por no hablar del personal excepcional, agradable y profesional ... este lugar y su gente son un regalo. Gracias a Alberto y Barack, ¡sois increíble!
Muy buen sitio con trato muy profesional, lo recomiendo! Fue mi madre quien me regaló pack de masajes y no he podido estar más contenta. Alberto es el que me lleva los masajes, y siempre salgo muy satisfecha de la sesión. Trabaja cada parte del cuerpo con mucha atención ya que explica que hay conexión entre ellas. Es perfecto para el alivio de tensión y la relajación del cuerpo. También ayuda mucho con la respiración, y te hace sentir súper cómoda.
Productos de altísima calidad. Todos naturales. Relación calidad-precio inmejorable. Todo todo muy recomendable. A destacar la amabilidad de sus empleados. En especial de Alberto, el cual me recomendó unos productos de los que estoy encantada. Y para rematar sus manos, hace tratamientos de primera, tanto corporales como faciales. Repetiré y recomendaré. Gracias!!

Conoce al equipo del centro

A
Alberto
Estilista

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Asesoramiento Holístico
S
Sara
Estilista

Servicios

Pelo
Facial

Sobre

Premier Sitges
Carrer Major, 9, 08870 Sitges, Barcelona, España

Premier Sitges está ubicado en el Carrer Major, 9, Sitges, Barcelona. Profesionales de alto nivel darán al cliente exactamente lo que necesita para sentirse bien. Se trata de un espacio donde predominan los estilos más modernos, unas amplias instalaciones, un gran diseño y una acertada combinación de sus tonos, dando pie a una perfecta armonía. Su personal está formado por profesionales con una gran experiencia en el sector, que se distinguen por la calidad del servicio y por la atención totalmente personalizada. Ofrecen una gran gama de servicios, tanto en peluquería como en estética, entre los que destacan cortes, tintes, mechas y tratamientos capilares, y tratamientos faciales y corporales, con cosmética natural del Mar Muerto.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
Cerrado
MieMiércoles
Cerrado
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
11:0018:00

Salones de Belleza cerca