Saló d'Ungles i Centre d'Estètica Unisex

Carrer de las Navas de Tolosa, 321, El Camp de l'Arpa del Clot, Sant Martí, Barcelona
4,0
12 opiniones
Carrer de las Navas de Tolosa, 321, El Camp de l'Arpa del Clot, Sant Martí, Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,0
12 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Había reservado. Expresamente porque hoy día 12 de octubre es festivo nacional y en la aplicación salía con disponibilidad y abierto. Total, he recorrido media Barcelona para llegar allí y que estuviera cerrado, llamando sin que me contestaran ni los del local ni los de TreatWell... Menos mal que seleccioné pagar en el establecimiento.
Beatriz Garcia
hace 10 días
Manicura y esmaltado normal bastante bien y correctos!
Anónimo
hace 21 días
Tratamiento limpieza facial ha sido satisfactorio, la profesional es delicada y hace sentir comoda, y da un masaje facial maravilloso. No obstante la camilla no esta lo suficientemte insonorizada y he tenido que aguantar las penas de otra clienta mientras me intentaba relajar con la mascarilla. Es absolutamente necesario que las trabajadoras adviertan a las otras clientas de que se esta realizando un tratamiento dentro, para que se modere el tono y siga el clima de relax de las otras clientas, ya que tambien pagamos eso.
REBECA LOPEZ
hace 2 meses
Muy buena atención por parte de Valentina, volvere.
Yanimar HF
hace 2 meses
Satisfecha, colores muy bonitos a escoger y muy buena pedicura (la manicura me aguantó menos). La chica que me atendió me recomendó tratamiento para las cutículas que me va muy bien.
Ro
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Saló d'Ungles i Centre d'Estètica Unisex
Carrer de las Navas de Tolosa, 321
El Camp de l'Arpa del Clot
Sant Martí
Barcelona

Encontrarás el Saló d'Ungles i Centre d'Estètica Unisex en el distrito de Sant Martí, Barcelona, muy cerca de la parada de metro de Navas. Este coqueto centro cuida hasta el más mínimo detalle: desde la decoración de las paredes hasta la disposición de los coloridos productos. Presumen de utilizar una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, Victoria's Secret, y su oferta de tratamientos es muy amplia. Desde tratamientos faciales, hasta reductores corporales, pasando por manicuras, extensiones de uñas y depilaciones. ¿Quieres ir como un pincel de pies a cabeza? Tu cita de belleza 360º te está esperando en Saló d'Ungles i Centre d'Estètica Unisex.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0020:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca