Signature Organic Spa

Carrer de Trafalgar, 26 (Hotel Yurbban Passage), Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona
4,7
16 opiniones
Carrer de Trafalgar, 26 (Hotel Yurbban Passage), Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,7
16 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Pedro
hace 11 horas
Fue una experiencia muy buena. Mi cara se siento muy limpia después. También acomodaron que mi esposo y yo estemos en el mismo espacio durante los tratamientos.
Sandra
hace 3 días
Tanto yo como mi pareja disfrutamos de un maravilloso masaje SÚPER RELAJANTE; de la mano de dos grandes profesionales. Los productos que usan de la marca Signature son propios y todos ellos tiene un efecto increible y duradero en la piel. El centro es un oasis de calma en el centro de la ciudad. Y el circuito de SPA nos pareció una experiencia que desde luego repetiremos. Recomendable 100%.
M. ASENSIO
hace 5 días
Espectacular, masaje relajante muy profesional, a posteriori hemos tenido la suerte de que el circuito se quedara vacío y ha sido muy agradable y recomendable. Solo lo evitaría cuando hay mucha gente ya que el circuito es muy pequeño.
Erika BP
hace 8 días
Nos ha encantado, spa con poca gente y nada industrial. Solo tres parejas. Masaje perfecto de los mejores que nos han hecho. Gracias volveremos!!!
Jcll
hace 8 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Signature Organic Spa
Carrer de Trafalgar, 26 (Hotel Yurbban Passage)
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Signature Organic Spa es un espacio de belleza ubicado en el popular barrio barcelonés del Born, dentro del hotel Yurbban Passage. Entrar en sus instalaciones es entrar en un mundo de relax y armonía alejado del ajetreo y el estrés de la ciudad. Sus tratamientos de belleza, además de proporcionarte una experiencia única, son respetuosos con nuestro entorno, pues muchos de los productos que utilizan se realizan con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo, veganos, sin gluten y libres de tóxicos. No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de las ventajas que te ofrece Signature Organic Spa.

Lunes
09:0021:00
Martes
09:0021:00
Miércoles
09:0021:00
Jueves
09:0021:00
Viernes
09:0021:00
Sábado
09:0021:00
Domingo
09:0021:00
Productos usados en este salón

Centros Wellness cerca