Stilo Personal

Carrer del Consell de Cent, 106, 1o 4a, La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample , 08015 Barcelona
5,0
8 opiniones
Carrer del Consell de Cent, 106, 1o 4a, La Nova Esquerra de l'Eixample, Eixample , 08015 Barcelona
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
María Jesús, es encantadora, trato excelente y súper personalizado. Una gran profesional, me encanta el servicio de peluquería y los talleres que imparte
Esther
hace 2 días
Sin lugar a dudas mi salón de belleza preferido, la mejor profesional, sólo ella ha sabido tratarme el pelo y hacertar con el estilo del corte como nadie (venía de malas experiencias), además del cariño y la paciencia con que te trata, INMEJORABLE
Mónica
hace 2 días
Soy clienta regular de Stilo Personal desde 2012. María Jesús me peino el día de mi boda, entendió lo que quería y fue el recogido más bonito que me hayan hecho y tal cual lo soñaba. Desde entonces no he vuelto a otro sitio. No sólo es una excelente profesional, perfeccionista, que sales encantada cada vez que vas, que se toma todo el tiempo que necesite para ofrecer el mejor servicio, te explica cada paso; sino que además es una persona entrañable, cariñosa y que se ha vuelto una gran amiga. Cada persona a la que se la he recomendado la ha vuelto su peluquera de confianza. No busques más! No hay mejor que Stilo Personal!
Maite Abad
hace 20 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo muy agradable. Volveré seguro
Patricia
hace 22 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Recomendable 100%. El trato es muy profesional y M.Jesús es encantadora, te hace sentir muy cómoda. Además es muy personalizado porque estás tú sola, así que la dedicación es sólo para ti ( y me llevo algún consejillo extra). El resultado es el esperado (si le pides las puntas te corta sólo las puntas), y si lo pides te asesora en función de tus facciones,gustos o tendencias. A nivel económico es algo más caro que una peluquería, pero vale la pena pagar ese pequeño plus porque los productos son de primera y el trato y el asesoramiento es increíble.
Rocío Fernández
hace 24 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Stilo Personal
Carrer del Consell de Cent, 106, 1o 4a
La Nova Esquerra de l'Eixample
Eixample
08015 Barcelona

Stilo Personal es un completo salón de belleza que cuenta con un fantástico equipo de asesoramiento de imagen. Les puedes encontrar en La Nova Esquerra de l'Eixample de Barcelona, a pocas metros de la parada de Rocafort.
Estos profesionales ponen a tu disposición servicios de peluquería y maquillaje con los que transformar tu aspecto. ¿Su objetivo? Hacerte sentir más bella y segura de ti misma.
El cambio de look que estás deseando te está esperando en Stilo Personal, así que no dejes para mañana lo que puedes reservar hoy.

Lunes
10:3019:00
Martes
10:3019:00
Miércoles
10:3019:00
Jueves
10:3019:00
Viernes
10:3019:00
Sábado
09:0016:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca