C. del Camino de los Vinateros, 148, 28030 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00
Horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
100% recomendable. Excelente profesional, sus rubios son increíbles, tiene muy buena mano con el cabello, los productos son de buena calidad, no dañan el cabello.
Super recomendable. La mejor peluquería que he visto, Fernanda es un encanto y su trabajo muy delicado y perfecto. Los mejores precios. Bueno, bonito y barato.
Totalmente recomendado este salón de belleza ella es muy profesional tiene mucha paciencia trabaja con excelentes productos el resultado final. Es más de lo que te esperas y por si fuera poco la buena atención dedicación y él buena aura y buena energía que desprende ella es maravillosa. Repetiré sin duda.
Tiene muy buena mano, una atención muy buena y buen precio. La recomiendo muchísimo.
Una de las mejores peluqueras que hay en el barrio, es toda una profesional y super amable. Llevo casi 4 años en sus manos y sin duda seguiré! La recomiendo 100%, me encanta.

Conoce al equipo del centro

LB
LUISA
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Depilación
Asesoramiento Holístico
VM
VANESSA
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Depilación
Asesoramiento Holístico

Sobre

Studio1 Peluquería & Alisados
C. del Camino de los Vinateros, 148, 28030 Madrid, España

Studio1 Peluquería & Alisados es una peluquería y centro de belleza que se encuentra en la Calle del Camino de los Vinateros, número 148, en el barrio de Vinateros en Madrid. El salón está decorado con un suelo de parquet claro y una combinación de paredes grises y rosas, que en conjunto crean un ambiente luminoso. Se destaca una pequeña pared floral y los modernos sillones rosas y negros que acomodan a cualquiera que entre en el salón. El equipo profesional está preparado para realizar una gran cantidad de servicios de peluquería como cortes de pelo, para mujeres, hombres y niños, diferentes tipos de alisados, matices y mechas, peinados y recogidos, además de servicios de depilación de cejas y labio, entre otros, siempre contando con las mejores marcas del sector como Arual.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca