Sulú

4,3
46 opiniones
Carrer de Cabestany, 10, Les Corts, Distrito Les Corts, Barcelona, 08014
Abierto Hoy: 10:00 - 20:30

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,3
46 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Masaje mixto relajante (general) e intenso (zona superior espalda) ofrecido por Isis. La parte intensa fue altamente enérgica pero muy descontracturante (resultado muy efectivo notado al día siguiente). Y la parte relajante contrastó con la anterior, siendo muy muy agradable. Isis perfecta en el trato y en la ejecución. Muy recomendable 👍
Masaje relajante perfecto, en especial las piernas y la espalda. Isis de trato superagradable, y manos muy eficientes. Muy recomendable.
Estoy muy descontenta. Había ido solo a hacerme la manicura semipermanente ya que no tenia mas tiempo. Al llegar ya me he sentido juzgada por otras cosas que no habia ido a hacerme (como llevaba las uñas de los pies, como llevaba las cejas...), sintiendome forzada a aceptar arreglarme ambas cosas ante esa situacion, aceptando que se harian rapido mientras esperaba a quitarme el esmalte anterior y sin demorar mucho mas porque no tenia mas tiempo. He estado alli dos horas, y he tenido que insistir en irme porque parecia que estaban mas pendientes de que la foto saliera correctamente (insistiendome en que posara con la mano mas natural) que en mi satisfaccion como clienta. Me he hecho dos uñas decoradas, y al llegar a casa y ducharme uno de los decorados se ha caido. He acudido para que me lo arreglaran y la respuesta ha sido que asi se veia bonito (he especificado que para mi no) y que sino esperara a que me quitaran todo el esmalte otra vez y me lo pintaran normal encima. No he aceptado ya que no tenia tiempo de estar ahi otra hora, y de vuelta a casa se me ha caido la otra decoración. No volveré a ir.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Masaje mixto (descontracturante + relajante) excelente, realizado por Marta: precisión quirúrgica en detectar y tratar puntos dolorosos, intensidad media/alta, muy eficaz y muy agradable. Altamente recomendable
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Luz
4.5
17 opiniones

Servicios

Uñas
Pelo
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
BELEN
4.7
9 opiniones

Servicios

Uñas
Pelo
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación
I
ISIS

Servicios

Uñas
Pelo
Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Sobre

Sulú
Carrer de Cabestany, 10
Les Corts
Distrito Les Corts
08014 Barcelona

Sulú es un salón de belleza situado en Les Corts, Barcelona. Ofrecen recogidos, manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y masajes.

¿Necesitas un ritual de belleza completo para tu cuerpo? Si sientes que ya es hora de dedicarte un tiempo y mimarte, Sulú es el lugar perfecto para ti. Podrás encontrar una gran variedad de servicios para renovarte de la cabeza a los pies ya sea para tu día a día o para un evento especial. Desde una manicura semipermanente a una depilación corporal, un tinte de cejas, una limpieza facial o un tratamiento reductor. ¡Ah! Y para salir con las pilas cargadas no dudes en hacerte un buen masaje relajante o descontracturante, te encantará.

¡Hoy es un buen día para reservar en Sulú!

LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0020:30
SabSábado
10:0020:30
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca