Sun O'Clock Centro de Estética y Bronceado

Calle de Pelayo, 9, Justicia, Centro, Madrid, 28004

Sun O'Clock Centro de Estética y Bronceado no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Madrid Day Spa By Nuilea

57 reviews
Calle del León, 4, Cortes, Centro, 28014 Madrid

Karel's Bienestar - Herbolario

17 reviews
C. de Mejía Lequerica, 14, 28004 Madrid, España

EvaC Quiromasaje

13 reviews
Calle de Nicasio Gallego, 9, 28010 Madrid, España

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me habló un amigo del centro, fui hace 2 semanas,me hice una limpieza con punta de diamante,me gustó mucho la profesionalidad de la chica que me lo hico,me saque un bono,estoy encantado,os recomiendo que pregunteis por Eva,un 10 en toda regla!!!!
Llevo varios años utilizando las máquinas de bronceado, impolutas y con los mantenimientos y revisiones al día, que me ponen muy moreno y duradero. Ahora han incorporado la limpieza de cutis en estética. La he probado es alucinante, la piel revive y milagrosamente recupera juventud y luminosidad. En cuanto al personal son súper profesionales, te dan todas las explicaciones necesarias para que tengas una experiencia muy satisfactoria y te hacen pasar un rato muy agradable. Un diez.
Muy buen tratamiento
Un centro muy acogedor y con ubicación céntrica, y todo muy limpio, sus empleadas están siempre a tu disposición y son muy amables. Siempre he salido contenta. 10/10 recomendable.
Pues lo conocí por las máquinas que tienen de rayos uva y para mi son las mejores que he probado té pones muy morena con una sesión y dura un montón , me da mucha confianza el centro las chicas son encantadoras ye explican todo muy bien y ahora han método tratamientos faciales que te dejan la piel genial y también oxígeno para la piel . Encantada con este centro y destacar que es precioso y siempre muy limpio .
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Sun O'Clock Centro de Estética y Bronceado
Calle de Pelayo, 9
Justicia
Centro
28004 Madrid

Sun O'clock centro de estética y bronceado está situado en Justicia, Madrid. Se especializan en tratamientos faciales, corporales y rayos UVA.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de mimar nuestra piel, ya sea del rostro o cuerpo, y por eso es importante elegir un buen centro con la mejor aparatología y experiencia. Por ello, no dudes en ponerte en manos de los profesionales de Sun O'clock, que ofrecen servicios para revitalizar y mimar la piel de tu rostro y combatir los signos de la edad, o también tratamientos para que la piel de tu cuerpo se vea tersa e hidratada. Si también te apetece lucir bronceado sea cual sea la estación del año, llevan más de 25 años ofreciendo el servicio de rayos UVA.

¿Por qué sigues leyendo? ¡Saca la agenda!

LunLunes
10:0022:00
MarMartes
10:0022:00
MieMiércoles
10:0022:00
JueJueves
10:0022:00
VieViernes
10:0022:00
SabSábado
10:0022:00
DomDomingo
Cerrado