The Lash Bar Madrid

5,0
12 opiniones
C. de Londres, 21, 28028 Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

5,0
12 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me ha encantado el sitio y como han quedado, repetiré seguro.
Me ha encantado el resultado, quedan súper naturales!!!!
La verdad es que los resultados son súper naturales. Con las pestañas he ganado mucho volumen y ya no necesito ponerme rímel. Respecto a la manicura me ha sorprendido la delicadeza y el cuidado del trabajo y lo elegante que ha quedado el resultado. Todo mientras me relajaba en un comodísimo sillón que masajea a la vez que escuchas una suave melodía de fondo. Muy agradable. Lo recomiendo 100%.
Mabel es estupenda, di con ella de casualidad, y volveré seguro!!!! Es encantadora y muy atenta, tengo un horario complicado y ha encontrado el hueco perfecto para mí. La manicura es super fina y muy elegante, no te hace nada de daño y con las cejas te tiene súper en cuenta para que te sientas cómoda y acertar con lo que más te guste y lo que te haga sacar más potencial. Mil gracias!!!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Súper bien de precio y muy buen trato. Tengo poquitas pestañas y bastante cortas, y me han quedado naturales y nada exagerado. Han durado varias semanas. Recomendado 100%.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

M
María
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial

Sobre

The Lash Bar Madrid
C. de Londres, 21, 28028 Madrid, España

¿Tienes un evento especial y te gustaría lucir una mirada de cine? ¡No te preocupes! En The Lash Bar Madrid son expertos en tratamientos de pestañas y cejas. Potencia tu belleza al máximo en este centro situado en el barrio de Salamanca.

Transporte público más cercano: La parada de metro Ventas.

El equipo: La pasión por su trabajo junto con la confianza de productos de máxima calidad proporcionan un trato y resultado excelente.

Lo que nos gusta del lugar: Ambiente: Elegante y vanguardista. Se especializa en: Tratamientos de pestañas y cejas, y manicuras. Marcas y productos utilizados: London Lash Pro.

LunLunes
11:0020:00
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
10:0020:00
DomDomingo
10:0020:00

Salones de Belleza cerca