C. de Londres, 21, 28028 Madrid, España
Abierto Hoy: 11:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Ahora que salimos con mascarilla me apetecían ojazos. Fui y estoy encantada. Me veo las pestañas contundentes y a la vez naturales, la verdad. Y la higiene muy cuidada, importante siempre, pero aun más en estos momentos. Repetiré seguro.
Mabel es una gran profesional. Las pestañas me han quedado muy naturales y sobre todo sin nada de alergia por el pegamento que era mi gran problema en otros centros. Relación calidad precio estupendo. Volveré siempre y lo recomiendo muchísimo.
Ha sido todo un descubrimiento este lugar, sin dudas la recomiendo. No he podido quedar más encantada con mis pestañas. El acabado es muy natural y quedan preciosas. Mabel utiliza productos de alta calidad. Es una gran profesional, muy detallista y meticulosa, muy comprometida con la higiene y el bienestar de las clientas, y además es encantadora. El lugar es acogedor y cómodo, perfectamente limpio e higienizado.
Todo perfecto, lo recomiendo 100%. Mabel, súper profesional y un encanto. Repetiré sin duda.
Súper contenta con mis pestañas y cejas. María es súper profesional y sus productos de calidad. Súper recomendado, volveré seguro. Muchas Gracias.

Conoce al equipo del centro

M
María
Esteticién

Servicios

Uñas
Facial

Sobre

The Lash Bar Madrid
C. de Londres, 21, 28028 Madrid, España

En el barrio de La Guindalera de Madrid, en la Calle de Londres, 21, se encuentra el centro The Lash Bar Madrid. Este salón se concibe con el principal objetivo de una atención individualizada y detallada para proporcionar así un tratamiento de cuidado de pestañas totalmente personalizado. El ambiente que se percibe en este salón de belleza es totalmente acogedor y muy coqueto, aunque no se podría esperar menos de un centro estético con la larga trayectoria y formación de estos profesionales especializados en la mirada. Tanto si se busca algo dramático como unas extensiones de pestañas de volumen 4D o 5D, o algo más discreto como un lifting y tinte de pestañas, The Lash Bar Madrid es el sitio indicado. Todo ello con una de las mejores marcas del mercado de pestañas: London Lash Pro.

LunLunes
11:0019:00
MarMartes
11:0019:00
MieMiércoles
11:0019:00
JueJueves
11:0019:00
VieViernes
11:0019:00
SabSábado
11:0019:00
DomDomingo
11:0019:00

Salones de Belleza cerca