The White Room

5,0
9 opiniones
Carrer d'Aribau, 280, Sant Gervasi-Galvany, Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona, 08006
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Valoraciones del salón

5,0
9 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Sitio muy limpio y agradable adaptado a medidas del Covid . Muy buen trato en todo momento y buen servicio. Repetiré y lo recomiendo!
¡Una experiencia perfecta! No conocía este nuevo saló, me ha gustado mucho el protocolo Covid que realizan nada más entrar. La chica de recepción encantadora y Emilie me realizó la depilación al hilo con una precisión, rapidez y sin dolor. Personal muy atento, agradable, no tienes que preocuparte de nada te ayudan en todo. Sin duda repetiré.
Trato exquisito y un cuidado en los pequeños detalles que marcan la diferencia. Un lugar para relajarse y regalarse cuidados con productos de primera ❤️ Protocolos COVID de primera.
Quería la exclusividad! Algo diferente y original! White Room en el Corazón de Sant Gervasi, de las zonas más bonitas de Barcelona, lo tiene! Me trataron muy bien, son muy detallistas, profesionales, todo está nuevo, excepcionalmente limpio! El diseño del salón, el emblema del centro, todo combinado perfectamente, los colores forman un aura energética que te invita a entrar, creando un ambiente muy acogedor y seguro con gente maravillosa. Estoy muy contenta!y lo más original: la butaca WR.
Emilie es encantadora y me hizo la manicura y pedicura perfectas, estoy encantada con los tratamientos. Repetire seguro
Mostrar más valoraciones...

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Accesoyubicación
Cerca del metro
Cerca de una parada de autobús
Cerca de una estación de tren
Idiomas hablados
Francés
Castellano
Inglés

Sobre

The White Room
Carrer d'Aribau, 280
Sant Gervasi-Galvany
Sarrià-Sant Gervasi
08006 Barcelona

The White Room es un centro situado en Sant Gervasi-Galvany, Barcelona. Especialistas en manicuras, pedicuras, depilación con hilo, tratamientos faciales y masajes exprés.

The White Room se caracteriza por dos elementos clave: por dar la mejor experiencia a sus clientes con calidad de producto y servicio, máxima higiene, asesoramiento personalizado por especialistas que siempre te atenderán con una sonrisa y por la Butaca WR, especialmente diseñada para poder realizar múltiples tratamientos y servicios simultáneamente como el combo manicura-pedicura, depilación con hilo facial y masajes exprés en zonas localizadas.

¿A qué esperas? ¡Confía en las manos más expertas!

LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca