Carrer de Sepúlveda, 93, 08015 Barcelona, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Son geniales, las instalaciones son increíbles, una clínica muy profesional y las chicas y la doctora súper amables y atenta. Con los tratamientos se notan los resultados y sus láseres son increíbles y a muy buen precio. Siempre me recomiendan lo mejor para mi piel y mi salud. Volveré seguro.
Lo recomiendo 100%. El centro es muy profesional, los tratamientos son increíbles, y la doctora es súper amable y atenta te lo explica todo súper detallado. Y se siente la buena energía y los maravillosos resultados.
Son muy amables y atentas, el tratamiento es excelente. Estoy muy contenta con el tratamiento, todas las máquinas que tienen son suyas y de última generación y tienen unos precios muy razonables. La clínica es muy profesional y está muy bien. Repetiré sin duda.
Un lugar muy recomendable. Excelente servicios, muy profesionales! Lo recomiendo 100%.
Estoy encantada con esta clínica, tanto con sus tratamientos como la doctora. Ya me he hecho varios tratamientos y genial, el trato es super bueno ya que al ser una clínica pequeña se centran en ti y te lo explican todo lentamente. Bastante asequible los precios, os recomiendo mucho los labios con ácido hialuronico. Un sitio maravilloso.

Conoce al equipo del centro

HS
Hajar
Esteticién

Servicios

Facial
M
Marta
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Fitness
Depilación
Medico & Dental
A
Alejandra
Masajista

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Fitness
Depilación
Medico & Dental

Sobre

Vannity Clinic
Carrer de Sepúlveda, 93, 08015 Barcelona, España

Situado en el céntrico barrio de Sant Antoni, se encuentra Vannity Clinic, un centro de estética en carrer de Sepúlveda, 93, en Barcelona. Se trata de un centro con una decoración moderna y fresca que cuenta con salas individuales para llevar a cabo cada uno de sus tratamientos. Las paredes blancas y suelos de madera aportan un toque limpio y cálido al centro que hace que sus clientes se sientan como en casa. Sus profesionales se encuentran en constante formación para poder ofrecer los servicios más novedosos y también ofrecen asesoramiento personal para encontrar el tratamiento adecuado en cada caso. La mesoterapia, carboxiterapia, tratamiento HIFU, depilación láser, eliminación de tatuajes y eliminación de verrugas son algunos de los tratamientos que podemos encontrar en Vannity Clinic. Todos sus servicios son realizados con los mejores productos del mercado.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
Cerrado
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca