Vannity Clinic

4,7
15 opiniones
Carrer de Sepúlveda, 93, 08015 Barcelona, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,7
15 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy amables y muy profesionales. Lo recomiendo
Confortable y tranquilo
Proponen un drenaje linfático que no es un drenaje linfático, se de lo que hablo porqué lo he estudiado, se hizo un mix de varios masajes por el precio de 60 euros que no es poco. Cama súper fría, me he congelado durante el mensaje, pedí un calefactor pero al poco rato le dije de apagarlo porqué se lo que se sufre haciendo un mensaje con este calor encima. Nada de música,ni una vela, se escuchaba la chica de la recepción hablado en voz alta y el desagüe del baño. Horroroso.
Hola, quería compartir mi experiencia en este centro que es increíble todo lo que hacen. Me hize el tratamiento Hollywood Peel para las manchas y se me fueron y ahora tengo la piel perfecta y también me hice el tratamiento de velashape para quitar la cellulitisy ya no tengo. Es maravilloso como trabajan, pienso hacerme más cosas y seguir yendo, el centro es súper moderno y las empleadas y la doctora súper amables y te saben entender y escuchar. Recomendable 100%.
Son súper amable y la atención es genial 🙂 
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

G
Gladys
Recepcionista

Servicios

Medico & Dental
M
Marta
Masajista
4.8
5 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Fitness
Depilación
Medico & Dental
DB
DAYANA
Recepcionista

Servicios

Medico & Dental
N
Neyva
Recepcionista

Servicios

Medico & Dental

Sobre

Vannity Clinic
Carrer de Sepúlveda, 93, 08015 Barcelona, España

Situado en el céntrico barrio de Sant Antoni, se encuentra Vannity Clinic, un centro de estética en carrer de Sepúlveda, 93, en Barcelona. Las paredes blancas y suelos de madera aportan un toque limpio y cálido al centro que hace que sus clientes se sientan como en casa. La mesoterapia, carboxiterapia, tratamiento HIFU, depilación láser, eliminación de tatuajes y eliminación de verrugas son algunos de los tratamientos que podemos encontrar en Vannity Clinic.

Transporte público más cercano:

Metro Rocafort.

El equipo:

Sus profesionales se encuentran en constante formación para poder ofrecer los servicios más novedosos y también ofrecen asesoramiento personal para encontrar el tratamiento adecuado en cada caso.

Lo que nos gusta del lugar:

Ambiente: centro con una decoración moderna y fresca que cuenta con salas individuales para llevar a cabo cada uno de sus tratamientos.

Se especializa en: mesoterapia, carboxiterapia, tratamiento HIFU, depilación láser, eliminación de tatuajes y eliminación de verrugas.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca