Travesía Acella, 2, 31008 Pamplona, Navarra, España
Abierto Hoy: 09:00 - 14:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Medico & Dental

Valoraciones del salón

4,8
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Increíble servicio como siempre. Sin duda no dejare de realizarme aquí mis retoques en las cejas. Vane es súper profesional y muy cercana. Un 10 en todos los aspectos 
Me encanta el trabajo de Vanessa es muy profesional, lo recomiendo 
Excelente 
No tengo palabras…. Simplemente tenéis que probar….. el antes,y después,de pasar por este salon,os quedareis como yo,mud@s.Al abrir los ojos,y ver las maravillas que Vanessa nos hace. Además,justo como cada cual lo quiere.Te aconseja,te guía,te asesora,te enseña cosas sobre tu piel,que ni te imaginas que existe,todo con el mayor cuidado,y cariño. Hay momentos dentro de los tratamientos,que te hace sentir que estás en tu casa,comod@,en tu sofa,y eso chic@s,no creo que lo viváis,en otros centros. La mejor profesional!!!.
Excelente trabajo 

Conoce al equipo del centro

EA
Erika
Recepcionista

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
VL
Vanessa
Estilista
4.8
5 opiniones

Servicios

Uñas
Facial
Depilación
Fisioterapia
Medico & Dental

Sobre

Vip Studio
Travesía Acella, 2, 31008 Pamplona, Navarra, España

Vip Studio se encuentra en la Travesía Acella, 2, Pamplona, Navarra. Se encuentra a pie de calle un espacio acogedor y moderno, donde poder disfrutar de servicios de últimas tendencias en lo que a estética se refiere. Cuenta con gran luminosidad que entra del exterior y se refleja en las paredes blancas de este centro. Cuenta con adornos alegres y joviales para armonizar el ambiente después de las rutias diarias. Vanessa es una gran profesional que lleva en el mundo de la estética y la moda mucho tiempo, tiene amplia experiencia en el cuidado de la piel, actualizando sus conocimientos e incorporando a su trabajo las herramientas más avanzadas para satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes que visiten el centro. Todos los servicios que ofrece son de máxima calidad destacando los microblading y tratamientos para cejas despobladas para volver a lucir unos rasgos faciales que hagan sentir bien a los usuarios. En Vip Studio se recupera autoestima y se desarrolla el crecimiento personal.

LunLunes
09:0019:30
MarMartes
09:0020:30
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0018:30
VieViernes
08:3019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca