Vlun Madrid

Calle Caridad, 25, Pacífico, Retiro, 28007 Madrid
4,5
64 opiniones
Calle Caridad, 25, Pacífico, Retiro, 28007 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,5
64 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
PESIMA. No lo recomiendo en absoluto. Lo barato sale caro. La técnica es mala y los resultados peores. Profundamente arrepentida de haberme puesto en manos de esta gente para algo tan importante como es un tatuaje en la cara.
Ana
hace 6 días
El proceso fue muy profesional. ¡Muy contenta!
Rocio
hace 13 días
Buenos días, el día 7 de diciembre tenía programada la cita de repaso de microblading en su centro de Madrid. Tal y como les comenté el día que se concertó la cita, yo me tenía que desplazar desde mi localidad (a más de 400 km) en exclusiva para ir a hacerme el tratamiento. Cuando iba de camino, me llamaron de su centro de gestión de citas para indicarme que ese día el centro estaba cerrado, cuando, horas antes me habían confirmado la cita. Ante mi sorpresa y disgusto, le expliqué al señor Aaron Rojas de su Call center, que me desplazaba exprofeso a Madrid para el tratamiento ese fin de semana y no podría desplazarme a posteriori para realizarlo. Me indicó que la señora Valeria, responsable del centro, me indicaría la forma de compensar los gastos de tratamiento, y en su caso del desplazamiento y alojamiento. Por otro lado y a través de mensaje privado de Instagram la señora Valeria me comunicó su pesar por lo sucedido indicandome que tomarían medidas y me compensarian por lo sucedido. A las semanas, y después de mi insistencia, ustedes me pidieron por Instagram mi número se cuenta para hacerme el ingreso, transcurridas dos semanas desde entonces no tengo noticias ni del ingreso ni de ustedes aún a pesar de que sigo reclamado una solución por dicha vía. En la mañana de hoy he podido comprobar que ustedes han bloqueado mi cuenta en su perfil público de @Vlun.madrid con lo que tampoco me puedo comunicar con ustedes a través de dicha vía. Creo que a lo largo de las semanas he intentado solucionar lo ocurrido con paciencia y respeto, me parece una falta de educación y total profesionalidad por su parte su manera de proceder ante lo sucedido. Insisto una vez más que me den una solución y compensen económicamente por el perjuicio causado, y en caso contrario al menos tengan la deferencia de pronunciarse y no actuar de manera tan mezquina, bloqueandome la cuenta en instagram para que no pueda comunicar con ustedes.
Araceli
hace 14 días
Zaira
hace 18 días
Soy cliente habitual, aún no conocía a Diane y salí encantada con mis uñas. Todo perfecto como siempre!
Veronica
hace 21 días
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Vlun Madrid
Calle Caridad, 25
Pacífico
Retiro
28007 Madrid

Vlun Madrid es el primer centro especializado en técnicas de belleza permanente. Tratamientos de pestañas, manos, pies, cejas, labios (microblanding, micropigmentacion) son la base de este centro, ubicados en el distrito de El Retiro, Madrid. Muy cerca de la estación de Atocha, te ofrece un entorno bonito y coqueto, diseñado específicamente para que te sientas a gusto desde que entras por la puerta y salgas con unas uñas radiantes y una mirada deslumbrante. Descubre ya el nuevo universo de belleza en Vlun Madrid.

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca