Xiospa

5,0
11 opiniones
Avinguda d'Isidre Martí, 42, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España
Abierto Martes: 09:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
11 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Rocío súper amable. Masaje genial. Me ha dejado flotando. Lástima que se escucha el secador de la peluquería y las voces hablando.
¡No podría estar más contenta con mi manicura! He tenido la fortuna de ser atendida por Rocío. Su trabajo es genial, profesional y estupendo. Gracias a Rocío, mis manos lucen como las de una reina.
¡La verdad estoy muy satisfecha con el trabajo de Rocío! ¡Uñas muy bien terminadas! ¡Además, duran muchísimo estando perfectas! 100% recomendable.
Un trabajo realmente serio y muy profesional. ¡La recomiendo sin dudas! Rocío hace las pedicuras y manicuras dedicando todo el tiempo necesario a cada uña hasta que el resultado sea impecable.
Un servicio excelente
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

R
Rocío
Esteticién

Servicios

Uñas
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Xiospa
Avinguda d'Isidre Martí, 42, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Xiospa es un salón de estética que se encuentra en la Avinguda d'Isidre Martí, número 42, en Esplugues de Llobregat, en Barcelona. El centro está diseñado y decorado para hacer que los clientes se sientan tan relajados como en casa. El espacio está distribuido con una cabina en donde se realizan algunos de los servicios. Los profesionales que trabajan en el centro tienen muchos años de experiencia en estética y esto lo demuestran con la alta calidad de cada uno de los servicios ofrecidos. Entre ellos, manicuras y pedicuras, tratamientos relacionados con estos dos como de fortalecimiento, extensiones o reconstrucciones. Además, ofrecen masajes y depilaciones con cera tibia. Una de las marcas de alta gama más usadas en sus productos es Semilac.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0019:00
MieMiércoles
09:0019:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0019:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca