Elige entre 14 centros que ofrecen Depilación facial con hilo cerca de Portazgo, Madrid

Nuevo

Le Petite Pause Vallecas

4,8
31 opiniones
Miguel Hernández, Madrid
Mostrar en el mapa
Mujer - Depilación de labio superior con hilo 5 minutos
4 €
Mujer - Depilación facial completo con hilo 40 minutos
20 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Lepetite Pause Vallecas es un centro de estética situado en Palomeras Sureste, Madrid. Especialistas en depilación, manicuras, tratamientos faciales y corporales.

Eliminar tu vello corporal, darle color a tus uñas o cuidar tu piel son algunas de las cosas que solemos hacer en nuestro día a día. Aunque no está de más que de vez en cuando que dejes estos quehaceres en manos de unos buenos profesionales como los de Lepetite Pause Vallecas. Prueba uno de sus tratamientos faciales de Montibello o uno de sus tratamientos corporales. El resultado será mucho más espectacular y ¡ahorrarás tiempo!, así podrás dedicarte a cosas que realmente te gustan. Para ello, utilizan la aparatología más novedosa del mercado, potenciando así los resultados de sus servicios.

Si leído suena bien, ¡imagínate cuando vayas!

Medidas preventivas COVID-19:

  • Desinfección y limpieza dos veces al día del establecimiento (incluidos superficies de contacto, suelos, estanterías, recepción, vestuarios y zonas comunes).
  • Nuestros trabajadores disponen de mascarillas, guantes y batas desechables.
  • Disponemos de soluciones hidroalcohólicas repartidas por distintos puntos del centro de estética.
  • Lavamos a alta temperatura y cambiamos el material desechable que ha estado en contacto con el cliente tras cada servicio.
  • Desinfección de todas las superficies de la cabina de estética tras cada servicio, incluidos maquinaria, aparatos, utensilios, camillas, sillas, percheros, espejo y lámparas. (Método de calor especial a 200ºC y luz ultravioleta).
  • Ventilamos los espacios entre cliente y cliente durante, al menos, 5-10 minutos.
  • Se han dispuesto, en todos los puestos de trabajo, mamparas separadoras de metacrilato, entre los clientes y las esteticistas.