Elige entre 19 centros que ofrecen drenaje linfático cerca de Piovera, Madrid

El Árbol de La Belleza

4,6
362 opiniones
Pueblo Nuevo, Madrid
Mostrar en el mapa
Masaje drenante y terapia de Andulación de circulación y linfática 40 minutos
desde 33 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

El Árbol de La Belleza es un salón de belleza y estética que se encuentra en Ciudad Lineal, Madrid, muy cerca de la estación Ascao. Con un estilo nórdico y muy logrado, este centro busca la relajación en una atmósfera cuidada en la que te pondrán a punto con los tratamientos más modernos. Tratamientos faciales, corporales y masajes, en él encontrarás las últimas tendencias estéticas, con servicios de manicuras, pedicuras, depilaciones, maquillajes y extensiones de pestañas. Su filosofía está basada en la combinación de la belleza natural con la aparatología más precisa. Simplemente reserva el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades y déjate llevar por este paraíso de lo estético. Si vienes en coche puedes contar con el parking de pago del centro comercial Plaza Norte.

Trabajan con las medidas higiénico-sanitarias para la salud de todos.
Protocolo cuando entra el cliente:

  • Toma de temperatura, desinfección de manos y pies (suela, calzado).
  • Las esteticistas trabajan con máscaras y mascarillas, guantes, todo desechable (de un solo uso) y desinfección de todo para la seguridad y tranquilidad de todos.
  • Estamos abiertos con el horario de siempre y con petición de cita.

Holmes Place Palacio de Hielo

5,0
9 opiniones
Canillas, Madrid
Mostrar en el mapa
Drenaje Linfático1 hora
46 €
Quiero saber más
LunLunes
08:0021:30
MarMartes
07:0022:30
MieMiércoles
07:0022:30
JueJueves
07:0022:30
VieViernes
07:0022:30
SabSábado
09:0015:00
DomDomingo
10:0015:00

Si te encuentras en el centro comercial madrileño de Palacio del Hielo en la calle madrileña de Silvano, 77, descubrirás que uno de los mejores centros de la zona se encuentra ahí. Se trata de Holmes Place Palacio de Hielo, un lugar dedicado al cuidado de la imagen y de la estética. Este centro concuerda en estilo con el centro comercial, recreando un ambiente de pura elegancia, gracias a su decoración en tendencia. Los empleados de este salón te darán una calurosa bienvenida y escucharán todas tus dudas y preguntas para que encuentres el servicio que mejor cumpla con tus necesidades. Tendrás a tu disposición un extenso listado de tratamientos corporales, servicios de depilación y masajes con los que descansar y cuidar tu cuerpo. Así que si un día estás de compras por la zona y quieres darte un capricho, ¡Holmes Place Palacio de Hielo es tu sitio!

Transporte público más cercano:

Cerca de la parada de metro de Canillas.

El equipo:

Profesionales muy competentes que oirán pacientemente todas tus dudas para ofrecerte el servicio que mejores resultados pueda tener.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Elegante y sofisticado, pero de un trato afable y cercano.
  • Se especializa en: Masajes, tratamientos corporales, servicios de depilación.