Elige entre 17 centros que ofrecen Mesoterapia corporal cerca de Chamberí, Madrid

Nutrimedic

5,0
7 opiniones
Recoletos, Madrid
Mostrar en el mapa
Mesoterapia corporal 30 minutos
80 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Para cuidar tu piel como lo hacen las celebrities más top de nuestro país, Nutrimedic debe y quiere entrar en tu vida. Esta clínica del Barrio de Salamanca de Madrid es de alto postín: sus tratamientos faciales y corporales combinan la más moderna aparatología con los "remedios naturales" que sólo los verdaderos profesionales saben.

Ellos huyen del llamado efecto flash. Aquí se buscan resultados de verdad.

El protocolo estético de Nutrimedic se centra en recuperar la estructura marcada del rostro, proteger la piel contra los agentes externos y revitalizar la actividad celular para generar intensidad y suavidad en la piel.

Presumir de cuerpazo y de "cara de vacaciones" 365 días al año requiere de ciertos cuidados. En esta súper clínica de medicina estética, te mimarán con todos ellos.

La cruzada personal contra las consecuencias de la edad se gana con cosmética premium y tratamientos pioneros. Bendita cavitación, dichosa presoterapia, fantástica mesoterapia. Y qué decir del tratamiento remodelante LPG.

Los expertos en belleza te esperan. Ellos crean los cuerpos que ves por la pasarela. No los admires más desde la pantalla, tú puedes ser uno de ellos.

Atrévete al cambio, te encantará.

Código de registro sanitario: CS1742

Belestetic

4,4
4 opiniones
Quevedo, Madrid
Mostrar en el mapa
2 SESIONES DE MESOTERPIA CORPORAL CON APARATOLOGIA PARA ELIMINACION DE GRASA LOCALIZADA1 hora
120 €
Quiero saber más
LunLunes
10:0020:30
MarMartes
10:0020:30
MieMiércoles
10:0020:30
JueJueves
10:0020:30
VieViernes
10:0020:30
SabSábado
10:0015:00
DomDomingo
Cerrado

En Belestetic encontrarás una forma diferente de trabajar la estética y la Medicina Estética, fruto de la investigación y trabajo de muchos años en el terreno tecnológico y dermocosmético con profesionales experimentados en el campo medico y estético creando protocolos y tratamientos de diferenciales, adaptados a cada persona.

Siempre tenemos una entrevista de valoración para poder ver todos los detalles y objetivos que quiere lograr el cliente con nuestra Beauty Coach para valorar objetivos, con el fin de poder adaptar los tratamientos mejores según las circunstancias de cada uno, dicha entrevista no tiene ningún coste para el cliente.

Nuestro mayor diferencial es hacer una buena valoración junto con el diseño de tratamientos exclusivos y muy personalizados por eso lo llamamos Estética Avanzada de autor.

Contamos con destacados sistemas tecnológicos de primeras firmas para poder realizar todos los tratamientos faciales y corporales al igual que principios activos de vanguardia para cada tratamientos a realizar de marcas premium.

Garantizamos resultados y lo más importante es que nuestros precios son muy democráticos para ofrecer un servicio de calidad y exclusivo sin necesidad de que sea costoso.

Te esperamos.