Haz que tus clientes encuentren tu salón online durante las 24 horas del día

La revolución digital está cambiando la forma en que reservamos los tratamientos de belleza: los clientes quieren reservarte en diferentes plataformas online las 24 horas del día.

Tu widget gratuito «Reservar ahora» permite a los clientes reservarte en cualquier momento, sin que tu tengas que estar pendiente.

Facebook

Convierte a tus fans de Facebook en clientes fieles

Los clientes que te siguen en Facebook pueden reservar desde cualquier lugar directamente desde tu página profesional de Facebook.

En lugar de que busquen tu información de contacto en otro lugar, el widget «Reservar ahora» convierte instantáneamente a los clientes potenciales en clientes fieles. Esto hará ahorrar tiempo a tus clientes, y a la misma vez, será un gran impulso para tu negocio.

Google

Tu salón, dirección y botón de reservas en la primera página de Google

Consigue más reservas con el widget «Reserva ahora» directamente en Google.

Mostrar tu salón en el buscador más famoso de Internet permite a tus clientes encontrarte fácilmente en Google Maps y reservar desde cualquier lugar en un solo click.

Tu página web

Recibe reservas aún más rápido desde tu página web

Impulsa tu negocio y consigue nuevas reservas a través de tu página web con el widget de «Reserva ahora». Todas las reservas realizadas a través de tu web se añaden y se actualizan automáticamente en tu calendario y en el de tu equipo en Connect.

Tendrás el control absoluto de la disponibilidad real de tu calendario. ¡Elegirás cuándo recibir a clientes y cuándo es el momento de relajarse!

El sitio web que hemos creado para ti, gratis

Si no tienes una página web para tu salón, ¡te creamos una para ti!

Como parte de tu colaboración con Treatwell, creamos un sitio web gratuito para ti. Totalmente personalizado y optimizado con contenido de calidad, fotos profesionales y comentarios para construir una reputación online sólida. Los miembros de tu equipo, todos tus servicios y los precios se muestran de la misma forma que en Treatwell.

El widget de «Reserva ahora» está integrado directamente en tu sitio web y permite a tus clientes reservar su cita en los huecos libres de tu calendario.