Recomiéndanos un salón

En Treatwell, nos encanta hacer nuevos amigos, y más si vienen de tu parte. ¿Conoces algún salón que le gustaría unirse a Treatwell? Recomiéndanoslo.

¿Tienes un salón en mente? ¡Recomiéndanoslo!

recommend a salon

Recomiéndanos un salón

Ayúdanos a desarrollar nuestra comunidad

Siempre estamos en busca de salones de belleza y peluquería para hacer crecer nuestra comunidad. Ayúdanos a desarrollar el sector de la belleza y peluquería, porque juntos somos más fuertes.

3 pasos y ¡listo! Así de simple

1. Háblales sobre nosotros

Háblales sobre Treeatwell – solo tienes que asegurarte de que no estén colaborando con nosotros y que no hayan comenzado el proceso de colaboración para asegurarte de que son elegibles.

2. ¿Cumple los requisitos?

El salón debe estar situado en la Comunidad de Madrid o en la Provincia de Barcelona y debe ofrecer como mínimo uno de los siguientes tipos de tratamientos: peluquería, barbería, manicuras, pedicuras, faciales, masajes, depilación o tratamientos de pestañas o cejas. Si es así, ¡adelante!

3. Completa el formulario

Por último, solo necesitarás rellenar el formulario con la información del salón para que nuestro equipo de expertos pueda contactar con ellos. ¡Estamos encantados de que, gracias a ti, la familia Treatwell crezca!

¿Sabes a quién recomendar?