Natura Style

Calle Baja de la Iglesia, 28, Aravaca, Moncloa - Aravaca, Madrid, 28023 - Parte de Natura Style

Lo sentimos, Natura Style no está disponible temporalmente en Treatwell. Encuentra otros salones cercanos con disponibilidad a continuación o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Il Salone Pozuelo

199 reviews
Av. Juan XXIII, 10, 28224 Madrid, España

Karpe Peluqueria Pozuelo

58 reviews
C. Finlandia, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Mírame Lashes & Brows Pozuelo Dos Castillas

235 reviews
Vía de las Dos Castillas, 17, Pozuelo de Alarcón, 28224 Comunidad de Madrid

Servicios más populares

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Médico y Dental

Valoraciones del salón

4,2
303 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Tuve que esperar más de 30 minutos, calidad de la atención y servicio nefasto. Las lacas de uñas no eran buenas y les faltaban muchas. Me hicieron una herida en el dedo y me pintaron del color que les dio la gana dejándome uñas en mal estado. Lamentable los 35€ gastados!
La peor experiencia de peluquería de mi vida. Me destrozaron el pantalón con el tinte, me cortaron el pelo demasiado y ahora he tenido que ponerme extensiones y para colmo la peluquera me llamó gorda en mi cara. Mal color, mal corte, malas formas, quiero que me devuelvan el dinero
Increíble la delicadeza de Rosi y su profesionalidad Va más allá de su trabajo, se nota que le apasiona y que le gusta agradar a las clientas Repito seguro
Como siempre, todo perfecto. Rosy es una gran profesional y muy simpática.
Di otra oportunidad al centro, con Nathalia, pero la experiencia volvió a ser decepcionante. Las uñas, muy verde. Todo el tiempo corrigiendo con el bastoncillo. El resultado es normal. El lifting mal… lo hacen fenomenal en el sentido de que no te escuece y son delicadas, pero les pedí que no quedasen demasiado rizadas y el molde utilizado ha acabado en un efecto que no se nota lo más mínimo. Dinero tirado a la basura… tienen que cuidar muchísimo más los detalles. El precio es bueno y suelen tener disponibilidad. Y podrían hacerlo fenomenal, pero les falta muchísimo… No creo que vuelva, la verdad.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Natura Style
Calle Baja de la Iglesia, 28
Aravaca
Moncloa - Aravaca
28023 Madrid

Natura Style es un salón de peluquería y estética ubicado en el barrio Aravaca de Madrid. Su meta principal es satisfacer todas las necesidades de sus clientes utilizando siempre productos de máxima calidad, en un ambiente cálido y familiar. Disfruta de un masaje, una manicura, un tratamiento corporal o un corte en un sólo clic.

LunLunes
09:3020:30
MarMartes
09:3020:30
MieMiércoles
09:3020:30
JueJueves
09:3020:30
VieViernes
09:3020:30
SabSábado
09:3019:00
DomDomingo
Cerrado