Afeitado y arreglo de barba

Busca Treatwell Afeitado y arreglo de barba cerca de ti
Chicos, prestad atención: lucir una estupenda barba no es algo que pase por casualidad, hay que pasar primero por el barbero. Al igual que el cabello, no es aconsejable descuidar su aspecto. Comprueba por ti mismo el poder transformador de un buen recorte de barba y te darás cuenta de lo favorecedor que puede ser…

Es normal que pienses que la barba no necesita de cuidados especiales. Es mucho más fácil y menos trabajoso que afeitarse, ¿verdad? Simplemente te levantas por la mañana y la naturaleza se encarga del resto, y tarde o temprano esa incipiente barba de unos días se convierte en una magnífica y poblada barba. ¡Estás equivocado!

¿ES PARA MÍ?

La barba necesita tantos cuidados como el cabello. Sí, hay que lavarla, e incluso, por extraño que parezca, exfoliarla. Al estar tan cerca de la boca, es necesario limpiarla a fondo a menudo para mantenerla escrupulosamente limpia.

Luego, también hay que pensar en darle forma. Puede que el pelo tenga un ondulado natural o sea completamente liso. Puede que crezca a mechones o de manera uniforme. Pero lo que está claro es que si llevas barba es esencial que le des una forma definida. Un estilista profesional podrá aconsejarte sobre el tipo de barba que te conviene para destacar tus facciones y darle la forma adecuada.

Un estilista profesional podrá aconsejarte sobre el tipo de barba que te conviene para destacar tus facciones y darle la forma adecuada.

¿QUÉ ESPERAR?

Podrás resaltar la forma de la mandíbula, hacer que tus pómulos parezcan más altos o equilibrar el tamaño y la forma de la nariz. Tu experto estilista inspeccionará tu barba, comprobará la calidad y el grosor del pelo y luego la arreglará para darle la forma que más te favorezca.

Confía en nosotros; no se trata de un capricho, sino de una necesidad. Solo tendrás que acudir a tu estilista una vez al mes, luego, utilizando sus consejos prácticos podrás seguir manteniendo la forma en casa y encargarte tú mismo de domar esos pelos rebeldes.

La barba vuelve a estar de moda, asegúrate de llevar la que mejor te sienta.


Comparte este artículo