Alisado de keratina mujer

Busca Treatwell Alisado de keratina mujer cerca de ti
¡El alisado brasileño es ideal para combatir el frizz causado por el clima húmedo! Si buscas un método semipermanente para alisar y nutrir su cabello, este tratamiento de queratina es para usted…Durante cuatro meses, podrá decirle adiós a las sesiones de secado interminables, ¿qué le parece?

Desde el país del carnaval y la caipirinha, llega el alisado brasileño. ¿Pero, de qué se trata exactamente…? ¡Es la respuesta a todas sus súplicas, que acabará con el frizz de sus pesadillas! Con este tratamiento de queratina, cada día es un buen día para su cabello.

Adoptado por las celebridades y apreciado por todos los expertos en belleza, el alisado brasileño es un método de alisado semipermanente que mejora el estado del cabello durante cuatro meses. No solo hace la cabellera más manejable, sino que además permite ahorrar muchísimo tiempo (¡lo que equivale a dormir aún más!). El objetivo es aportar nutrición al cabello, creando a la vez un look fascinante.

¿QUÉ ESPERAR?

Su estilista comenzará por lavar el cabello y secarlo rápidamente. Luego, aplicará queratina, una sustancia naturalmente presente en las uñas, la piel y el cabello, dejándola actuar alrededor de una hora y media, según el espesor del cabello. Al pasar el secador, el tratamiento de queratina se fija… ¡et voilà!

Para garantizar que la queratina penetre en todos los mechones, algunos tratamientos requieren el uso de alisadores de queratina en caliente sobre el cabello, dejándolo liso y ultrasuave. Mediante el uso de técnicas de fusión, el tratamiento puede mejorar el estado del cabello creando una capa protectora de proteína que nutre y alisa las cutículas capilares.

Adoptado por las celebridades y apreciado por todos los expertos en belleza, el alisado brasileño es un método de alisado semipermanente que mejora el estado del cabello durante cuatro meses.

Después de realizar una sesión, el cabello queda libre de frizz y sumamente suave, luciendo un acabado de salón tras cada lavado, durante cuatro meses. Los resultados pueden adaptarse al look preferido: ya sea mantener los rizos eliminando el frizz u optar por un cabello totalmente liso, si se desea. Usted decide.

Además, los cuidados postratamiento son mínimos. Los tratamientos de queratina tradicionales requieren 72 horas de espera para efectuar un lavado, mientras que el alisado brasileño permite hacerlo al día siguiente. ¡Luego, se puede partir libremente con una cabellera lisa y brillante! Si bien no requieren champús específicos, su estilista le recomendará algunos productos para obtener resultados incomparables.

BUENO A SABER

Los tratamientos de alisado brasileño con queratina también contribuyen al crecimiento del cabello, ya que después de realizarlo ya no es necesario utilizar calor directo. La humedad también deja de ser un problema: bajo el sol o bajo la lluvia, su cabello se verá perfecto, inmutable.

Y se adapta maravillosamente a todo tipo de pelo: teñido, con reflejos, permanente, relajado, crespo, dañado o ya alisado. Su estilista podrá asegurarle.

¡Incluso puede pensar en vender su alisador GHD en ebay! Con el alisado brasileño, no lo necesitará por un tiempo.


Comparte este artículo