Electroterapia

Busca Treatwell Electroterapia cerca de ti
Ahora, sentirte más a gusto contigo misma es mucho más fácil. Con la electroterapia, puedes perder peso, tonificar tu cuerpo y librarte de la celulitis con rapidez. Este innovador tratamiento actúa en esas molestas zonas problemáticas que hasta ahora parecían imposibles de tratar. Olvídate de las duras sesiones en el gimnasio y de las dietas deprimentes, la electroterapia es una manera fácil, eficaz y totalmente segura de ponerte en forma.

¿En qué consiste?

En primer lugar, queremos asegurarte que, aunque el nombre dé un poco de miedo, la electroterapia es un tratamiento totalmente indoloro. Después de hablar con tu terapeuta para explicarle las zonas que te preocupan y lo que quieres conseguir con el tratamiento, pasarás a una sala de tratamiento privada. Tu terapeuta pondrá unas pequeñas almohadillas en la zona a tratar. Puede que parezcan sacadas de una película de ciencia ficción, pero realmente funcionan.

Los únicos efectos secundarios suelen ser una mejor circulación y calidad de sueño, y también más energía. De verdad merece la pena...

Una vez lista y preparada para comenzar, las almohadillas empezarán a emitir electrodos para combatir la grasa. Estos inteligentes aparatos son capaces de disolver la barrera fibrosa (que causa la celulitis) y eliminarla, devolviendo la elasticidad a tu piel. Además, se utiliza una tecnología por ordenador y se puede adaptar la configuración en cualquier momento para que se ajuste a tus necesidades. Puede que al principio notes una sensación un poco extraña, pero este tratamiento no duele en absoluto.

Antes del tratamiento

  • Una sesión de electroterapia puede durar entre 15 y 60 minutos.
  • Si quieres ver unos resultados incomparables, los expertos recomiendan reservar varias sesiones. Dos veces a la semana durante un periodo de seis semanas suele ser lo ideal, pero todo depende de tus objetivos específicos.
  • Puedes usar la electroterapia en cualquier zona donde se acumule la grasa, incluyendo los pechos, los brazos, el trasero, el estómago, los muslos, las piernas y la cintura.
  • Los únicos efectos secundarios suelen ser una mejor circulación y calidad de sueño, y también más energía. De verdad merece la pena...

Hoy en día, cada vez más spas y clínicas ofrecen tratamientos con electroterapia, y no es de extrañar teniendo en cuenta sus numerosas ventajas. No esperes más y pide cita hoy mismo en una de nuestras más de 126 clínicas...


Comparte este artículo