Mechas californianas

También conocido como:

Balayage, Ombré, Reflejos

Busca Treatwell Mechas californianas cerca de ti
De bajo mantenimiento y simple durante el crecimiento, las técnicas de balayage y ombre permiten sublimar el color del cabello con menor compromiso que los reflejos convencionales. El balayage aporta un efecto desenfadado y soleado a todos los colores de pelo y el ombre un efecto urbano, más osado, crecido y con raíces.

En los peinados siempre hay innovaciones. Los estilos inspirados por las celebridades y las técnicas desarrolladas por sus estilistas aportan nuevas maneras de usar coloraciones. ¡Las técnicas de ombre y balayage surgen directamente de los salones secretos de los personajes VIP y han cambiado para siempre nuestra forma de ver el color! Con menos raíces crecidas y mucho menos cuidado, es la alternativa de color ideal para la mujer moderna que busca poco mantenimiento.

¿ES PARA MÍ?

El término “ombre” proviene del francés, significa “sombra”. Se da color al cabello o se deja natural en la coronilla y se va aclarando gradualmente hacia las puntas. Este efecto imita el modo de crecimiento natural del cabello con efecto sol y es una versión más glamorosa y moderna del dip dye. Piense en Drew Barrymore y Khloé Kardashian para inspirarse. El sombre, abreviatura de “subtle ombre”, es una opción más suave, elegida por Elizabeth Olsen, Rosie Huntington-Whiteley y Beyonce.

¡Las técnicas de ombre y balayage surgen directamente de los salones secretos de los personajes VIP y han cambiado para siempre nuestra forma de ver el color!

El balayage también es conocido como pintura del cabello y aporta un acabado con efecto sol de aspecto natural. El tinte se cepilla sobre el cabello con un estilo libre de formas, basándose en las zonas naturalmente iluminadas por el sol. Imagine a Jessica Biel o Gisele Bündchen. Otra ventaja, con respecto a los reflejos tradicionales o a una coloración completa, es que no es necesario volver al salón con tanta frecuencia, permitiendo ahorrar tiempo y dinero. Las morenas pueden volver dos o tres veces por año, y si es rubia y tiende a usar reflejos muy cerca de las raíces, probablemente recién necesite hacer un retoque cada ocho a doce semanas. Son alternativas que duran el doble de tiempo y ofrecen un efecto precioso y natural.

BUENO A SABER

Otro forma de lograr un look estival es el babylight, para quienes pasamos más tiempo en la oficina que al exterior. Al igual que en el caso de los reflejos claros y oscuros, se utiliza papel de aluminio para mantener el tinte, con la diferencia de que se aplica color únicamente en los mechones que rodean el rostro. Los reflejos superfinos dan un aspecto juvenil y liberan la chica de playa que lleva en su interior, como Miranda Kerr, que luce babylights. Si desea un poco más de cobertura puede pedir a su estilista que añada algunos “slicing”. Se trata de mechones finos aplicados en forma desmechada, al estilo de Jeniffer Lopez.

La mayoría de los coloristas y los salones de peinado ofrecen todas las técnicas de coloración descritas previamente y pueden crear combinaciones a medida a fin de encontrar su look ideal.


Comparte este artículo