Tratamientos capilares

Busca Treatwell Tratamientos capilares cerca de ti
¿Quieres mejorar el aspecto de tu cabello? Los tratamientos de acondicionamiento capilar están diseñados para devolver el vigor a tu cabello y dejarlo con un aspecto suave y sedoso. Puedes olvidarte del pelo estropeado por la contaminación, los productos de estilismo a base de calor o una exposición prolongada al sol y dar la bienvenida a un cabello suave y brillante.

El arte de tratar el cabello castigado se remonta a la antigüedad, ¡así que podemos decir con seguridad que los estilistas han tenido tiempo más que suficiente para perfeccionarse! Hoy en día, sus técnicas son mejores y más eficaces que nunca.

¿QUÉ ESPERAR?

Los tratamientos de acondicionamiento capilar pueden ayudarte con todo tipo de problemas capilares, desde puntas abiertas o un cuero cabelludo graso hasta el pelo castigado por el uso de tratamientos químicos o invadido por la caspa.

Después de reservar tu cita en Treatwell, dirígete a tu salón de belleza o spa, donde estarán encantados de recibirte. Si tienes algún problema cutáneo o un cuero cabelludo muy sensible, no dudes en decírselo a tu estilista para que pueda adaptar el tratamiento a tu medida. Tu estilista utilizará productos específicamente diseñados para nutrir el cabello seco y quebradizo de la raíz a la punta. Puede que esto incluya una mascarilla revitalizante, o un tratamiento con aceite caliente para lubricar el cuero cabelludo y reforzar el cabello débil. Si prefieres centrarte en reparar los daños causados por los productos químicos o deshacerte de la caspa, ahora es el momento de decirlo. Tu estilista repartirá el producto por tu cabello mediante un suave masaje para asegurarse de cubrir toda la zona y aumentar la circulación en el cuero cabelludo. ¡Es el momento perfecto para relajarse!

El masaje del cuero cabelludo no solo estimula la circulación de la sangre haciendo que tu cabello reciba más nutrientes, sino que también puede ayudar a que crezca más fuerte y más rápido.

BUENO A SABER

Este masaje es la parte favorita del tratamiento para muchos de los clientes, ¡y no nos extraña! Es de lo más relajante. ¡Pero sus beneficios no acaban ahí! El masaje del cuero cabelludo no solo estimula la circulación de la sangre haciendo que tu cabello reciba más nutrientes, sino que también puede ayudar a que crezca más fuerte y más rápido. Una vez que el aceite acondicionador haya actuado sobre el cuero cabelludo, su estilista lo retirará con agua templada y un champú emulsionante. Si te apetece darte otro capricho, pide a tu estilista que te haga un favorecedor corte de pelo o un bonito peinado para conseguir un acabado más glamuroso. Decidas lo que decidas, ¡estamos seguros de que te encantará el resultado!

Si quieres conseguir un cabello liso, brillante y con un aspecto excepcional, no hay nada mejor que un tratamiento acondicionador del cuero cabelludo.


Comparte este artículo